6 casas ideales para familias numerosas

familias numerosas
6 casas ideales para familias numerosas

Las vacaciones son una bendición para muchos, pero pueden convertirse en un verdadero incordio para otros. Para las familias numerosas a veces no es fácil encontrar un alojamiento apto para ellas. Sin embargo, gracias a la ayuda de nuestros compañeros de HomeAway ahora lo tienen más fácil. Con motivo de la inminente celebración del Día Mundial de la Familia el próximo 15 de mayo, nos proponen una atractiva selección de casas para que las familias numerosas puedan disfrutar de unos días de desconexión al menos una vez al año.

Estas 6 casas ideales para familias numerosas incluyen cuatro destinos en España y dos en el extranjero. Todas y cada una de ellas serán el sitio perfecto para disfrutar en compañía de sus seres queridos, dedicando tiempo suficiente a las risas, conversaciones y divertidos juegos con los más peques.

Olivella (Cataluña)

familias numerosas
Celebra el Día Mundial de la Familia con una escapada a Olivella

Ubicado en un barrio aislado en medio del Parque Nacional Garraf, muy cerca de Sitges, se encuentra Plana Novella, una moderna villa de 350 metros cuadrados que permitirá al huésped disfrutar del silencio, la paz y un marco incomparable: vistas a las montañas. En su interior predominan los techos altos, la simplicidad y los tonos cálidos, sin olvidar sus 5 dormitorios con capacidad hasta para 13 personas. En su exterior, verdaderas panorámicas muestran la belleza del macizo del Garraf y sus picos de piedra caliza, que se observan desde su porche exterior y sus grandes espacios verdes donde hacer una deliciosa barbacoa en compañía de los suyos.

Córdoba

familias numerosas
Celebra el Día Mundial de la Familia con una escapada a Córdoba

Exclusivo, luminoso y amplio son los adjetivos para esta casa rural con capacidad para 10 personas en la localidad de Priego de Córdoba. Su exquisita estructura y su cuidado diseño moderno conforman un ambiente ideal donde predomina el espacio y la comodidad en este antiguo molino del siglo XVII. En sus 500 metros cuadrados, el huésped encontrará el descanso necesario después de visitar los encantos turísticos del municipio y sus alrededores, tanto en sus cinco habitaciones como en sus espacios al aire libre, entre los que destaca su jardín con césped natural y su piscina ‘con vistas’, patio, piscina privada y jacuzzi. Disfrutar del sol andaluz será un plan top para disfrutar en familia.

Pontevedra

familias numerosas
Celebra el Día Mundial de la Familia con una escapada a Pontevedra

Esta casa con capacidad para 11 personas se caracteriza principalmente por su diseño moderno y por los tonos claros de sus amplios espacios, además de rodearse de multitud de viñedos. Sus casi 170 metros cuadrados se encuentran diseñados con un gusto exquisito; en su interior sus paredes son de piedra y el mobiliario, en madera de castaño local, excepto sus seis baños que se distinguen por su diseño en mármol portugués. Además, en su exterior el huésped disfrutará de variadas rutas para acceder a las playas de agua cristalina, donde construir castillos de arena con los más peques o compartir deliciosos momentos en la mejor compañía.

Granada

familias numerosas
Celebra el Día Mundial de la Familia con una escapada a Granada

Este carmen (quinta con huerto o jardín) cuenta con una superficie de nada menos que 600 metros cuadrados donde hasta una familia de 12 personas podrán disfrutar del verdadero encanto ‘granaíno’. Está distribuido en dos plantas bien diferenciadas, apreciándose en su interior un tradicional diseño en todas sus habitaciones. En la planta baja se encuentra un hall, un salón con chimenea, un enorme comedor y un baño. Subiendo las escaleras, en la primera planta, el baño (con bañera, jacuzzi y ducha) robará el protagonismo de los dormitorios, mientras que el salón acristalado de la segunda planta será uno de los espacios favoritos de sus huéspedes, ya que en él se observan espectaculares panorámicas de la Alhambra y Sierra Nevada bajo el manto estrellado.

California

familias numerosas
Celebra el Día Mundial de la Familia con una escapada a California

Escaparse a la casa Disney seguro que es un sueño para los más pequeños de la casa (y para los no tan pequeños). Por eso HomeAway ha seleccionado también esta casa de fantasía donde pueden alojarse hasta 10 personas en sus 167 metros cuadrados y a muy pocos metros de DisneyLand en California. Sus habitaciones están ambientadas en su totalidad, creando maravillosos espacios donde los niños serán la mar de felices jugando con sus personajes favoritos y los familiares lo serán también sólo con verlos. Además, en sus espacios al aire libre familia al completo disfrutará de un ambiente agradable en su patio, donde degustarán una deliciosa barbacoa y una apetitosa pizza Mickey para los más peques.

Portugal

familias numerosas
Celebra el Día Mundial de la Familia con una escapada a Portugal

Villa Lago es una propiedad de ensueño situada en el Distrito de Leiria, en Portugal, con una capacidad máxima de 12 personas, que podrán alojarse en esta amplia propiedad en la que destaca su diseño moderno y su luminosidad. Sus estructurados espacios serán el escenario perfecto para disfrutar de la estancia y del descanso, mientras que sus amplios ventanales brindarán unas increíbles vistas a la laguna de Obidos con el mar de fondo. Asimismo, los huéspedes descubrirán el ambiente portugués más puro disfrutando de paseos por la ciudad en la mejor compañía.

Lo último en Viajes

Últimas noticias