Alojamientos construidos en destinos paradisíacos

La lista definitiva con los «hoteles flotantes» más lujosos del mundo

hoteles flotantes
La lista definitiva con los "hoteles flotantes" más lujosos del mundo

Estamos acostumbrados a ver grandes carteles y publicidades con esas típicas cabañas levantadas sobre las playas más paradisíacas que puedas imaginar. Unos alojamientos que parecen fruto de la mejor imaginación pero que de verdad existen en remotos lugares del mundo. Se trata de auténticos hoteles «flotantes» que desde Okdiario vamos a mostrarte en una lista más que peculiar.

Voavah Island (Maldivas)

Si nos adentramos hasta los más profundo del océano Índico podremos disfrutar de la isla privada de Voavah. Un territorio perteneciente a las Maldivas en el que te adentrarás en un oasis de paz y tranquilidad al mismo tiempo que observar unas vistas idílicas. Voavah Island se define como un recinto de siete habitaciones en el que los clientes podrán contar con spa, biblioteca y hasta un yate de 18 metros de eslora para navegar por los alrededores. Un lugar muy frecuentado por famosos al que se le pueden añadir actividades complementarias como el surf o el buceo. 

hoteles flotantes
Voavah Island (Maldivas)

Song Saa (Camboya)

Camboya se está conviertiendo en uno de los destinos tendencia del mundo por lugares como Song Saa. Una isla bañada por las aguas calientes del golfo de Tailandia en el que poder disfrutar de un resort de 27 pequeñas cabañas de lujo que cuenta con todas y cada una de las comodidades posibles. Terraza, spa e incluso piscina privada forman parte de este oasis paradisíaco que merece la pena visitar.

hoteles flotantes
Song Saa (Camboya)

Laucala Island (Fiji)

Dietrich Mateschitz, fundador de la marca Red Bull, es el verdadero participe de Laucala Island. Un resort de lujo que pertenece a la colección Leading Hotels of the World, y que como te podrás imaginar, cuenta con todos los lujos. Nada menos que 25 villas y cinco restaurantes forman un complejo en el que una granja ecológica y una flota de barcos impresionante sirven como elemento diferencial al resto. Además si te aburres de tanto lujo, siempre te quedará tiempo para el deporte gracias a un campo de golf instaurado en pleno océano Pacífico.

hoteles flotantes
Laucala Island (Fiji)

Les Sources de Caudalie (Francia)

No hace falta irse muy lejos de España para disfrutar de algunos de los hoteles flotantes más espectaculares del mundo. Se trata de  L’Ile aux Oiseaux del hotel Les Sources de Caudalie, una suite de lujo instalada cerca de Burdeos (Francia) que no tendrá el Mar Caribe a sus pies, pero sí un precioso lago en medio de la naturaleza. Un lugar en el que poder pasar una tarde diferente paseando por los viñedos de la zona mientras que disfrutas de una de los mejores de vino de Europa. Sin duda, no podía quedarse fuera de nuestra lista de «hoteles flotantes».

hoteles flotantes
Les Sources de Caudalie (Francia)

 

Lo último en Viajes

Últimas noticias