Las apps imprescindibles para los viajeros (XXIII)

apps imprescindibles
Las apps imprescindibles para los viajeros (XXIII)

Como cada viernes es momento de repasar las apps imprescindibles que puedes instalar en tu móvil. Aplicaciones que te ayudarán a disfrutar de tus viajes al máximo y con las que descubrirás secretos que harán que tus vacaciones sean inolvidables. En esta nueva entrega de Las apps imprescindibles para los viajeros (que va ya por su 23ª edición) nos hemos puesto de lo más primaveral porque te recomendamos dos aplicaciones con las que disfrutarás de las bondades de esta época del año: la floración.

Pero no sólo de flores vive la sección esta semana, también te recomendamos apps imprescindibles para conocerlo todo sobre las aves que encontrarás en España, sobre el Cabo de Gata y sobre el desierto chileno de Atacama.

Coge el móvil y ve haciendo hueco. ¡Te hará falta mucho espacio para instalar estas apps!

Floración de Cieza

apps imprescindibles
Floración de Cieza, directa a tu lista de apps imprescindibles

Categoría: Guías
Precio: Gratis
Descripción: La llegada de la primavera se anuncia en Cieza como en ningún otro sitio, con un espectacular colorido que viste nuestros campos y que suscita el interés de miles de personas cada año. Los melocotoneros, los almendros, los albaricoqueros, los ciruelos… Cada árbol frutal nos da un color y la conjunción de todos ellos es un verdadero acontecimiento, una maravilla de la naturaleza, un regalo para los sentidos que merece la pena conocer. Nadie puede explicar lo que se siente. La floración de Cieza, hay que vivirla en Cieza.

Turismo Valle del Jerte

apps imprescindibles
Turismo Valle del Jerte, directa a tu lista de apps imprescindibles

Categoría: Guías
Precio: Gratis
Descripción: Si lo que buscas es naturaleza y poder relajarte, el Valle del Jerte te ofrece una gran variedad de flora y vegetación, pero sin duda alguna la estrella es el cerezo. El Valle del Jerte alcanza una gran belleza en primavera, cuando se pueden ver todos los cerezos en flor, creando una estampa que difícilmente podrás olvidar, un gran manto blanco arropa al valle. Con esta app podrás conocer más en profundidad el Valle del Jerte y todos los encantos que en él se encierran, así como tener una guía útil de alojamientos, restaurantes, museos, rutas, etc. ¡Para que no te pierdas nada!

Aves de España

apps imprescindibles
Aves de España, directa a tu lista de apps imprescindibles

Categoría: Guías
Precio: Gratis
Descripción: Esta guía ofrece información relevante de la vida y comportamiento, así como de la distribución y el estado de conservación de las 563 especies de aves que de forma habitual u ocasional están presentes o han sido citadas en el territorio español. También ofrece rutas por veinticinco enclaves de gran importancia ornitológica. Los textos se acompañan de numerosos recursos sonoros y gráficos: cantos, vídeos, fotografías, ilustraciones y mapas.

Cabo de Gata App

apps imprescindibles
Cabo de Gata App, directa a tu lista de apps imprescindibles

Categoría: Guías
Precio: Gratis
Descripción: Conoce todas las calas y playas del Parque Natural Cabo de Gata con recomendaciones dependiendo si el viento sopla de Levante o Poniente.
Información: Descripción detallada e imágenes de cada playa y cala. ¿De arena o de piedras? ¿Para familias? ¿Pequeñas calas para disfrutar de intimidad?
– Cómo llegar: Indicaciones para poder llegar, así como un enlace para ver la ruta en coche hasta la playa o cala. ¿Es accesible en coche? ¿Es difícil llegar? ¿Qué sendero hay que tomar?
– ¿Dónde ir?: Recomendaciones dependiendo del tiempo, de la proximidad y del viento. ¿Levante o Poniente? ¿Cómo estarán las condiciones para el baño? ¿Qué playas o calas hay más cerca?
– Mapa: Mapa con todas las localizaciones de las playas y calas. Ideal para organizar las playas y calas a visitar y conocer la situación exacta de cada una de ellas.

Visite Atacama

apps imprescindibles
Visite Atacama, directa a tu lista de apps imprescindibles

Categoría: Guías
Precio: Gratis
Descripción: Un desierto árido y fértil a la vez. Desde la épica de los treinta y tres mineros de Copiapó a los valles de un desierto que florece. Costas que albergan a los cetáceos más grandes del planeta. Eso y más es la Región de Atacama.
Bahía Inglesa junto a la exquisita gastronomía de su borde costero invita a disfrutar a sus visitantes de un trozo de trópico en el circuito playero del desierto, el que incluye Playa La Virgen. Desde allí hacia el norte, el circuito se conecta con el Parque Nacional Pan de Azúcar. Un tesoro de la biósfera que sorprende por su belleza escénica.

Lo último en Viajes

Últimas noticias