El parque perfecto para los amantes de El Principito

El Principito
El parque perfecto para los amantes de El Principito

El Principito puede definirse como una de las obras más populares de los últimos tiempos. Un libro en el que poder echar a volar a tu imaginación e inmiscuirte en un mundo fantástico que parece salido del material con el que se crean los sueños. El Principito representa una parte muy importante para muchas personas y si eres una de ellas te alegrará saber que desde Okdiario hemos descubierto que cuenta con su propio parque temático.

Un lugar para soñar

Si eres uno de esos fans empedernidos del libro de Antoine de Saint-Exupéry te aconsejamos que guardes este artículo en favoritos porque te va a encantar leer lo siguiente: existe un parque temático dedicado exclusivamente al universo mágico de El Principito. Un recinto ubicado en Ungersheim a escasos kilómetros de Colmar (Francia).Conocido como Le Parc du Petit Princese enmarca como un lugar para todos los públicos en el que la poesía y la diversión se juntan para ofrecer a sus clientes una experiencia inolvidable.

El Principito
Decoración del parque

Cabe destacar que el lugar elegido tiene que ver con la caída del primer meteorito estudiado y conservado del mundo. Un acto que significó un antes y un después en este tipo de investigaciones y que se enmarca como el lugar perfecto para instaurar el parque debido a su relación con el libro. Un territorio de 23 hectáreas en el que pasar una tarde divertida rodeado de actividades relacionadas con esta obra magistral.

Atracciones y espectáculos

Si hablamos de el Parc du Petit Prince merece la pena destacar las más de treinta atracciones y experiencias que puede ofrecer a sus visitantes. Un recinto en el que poder disfrutar en familia de atracciones como Las aventuras del Petit Prince, Vuelo de Noche, Atlantique Sud o Le Serpent. Sin olvidarnos de la magnífica exposición Saint – Exupéry en la que poder descubrir el legado del conocido escritor de la obra.

El Principito
Vista aérea del parque

Aunque si hablamos de espectáculos, este peculiar parque temático tampoco se queda atrás, pudiendo destacar dos de ellos: «Encuentro con los Zorros» y «Baila con los Carneros». Pero si hay algo que destaca de El Principito es su viaje por los numerosos planetas a través de la teoría «más ligero que el aire». Una experiencia de la que podrás disfrutar gracias a distintos globos que se elevan a más de 150 metros de altura y desde los que poder contemplar los paisajes más bonitos del país vecino. En fin, Parc du Petit Prince puede definirse como uno de eso lugares mágicos con el poder de trasladarnos al mundo fantástico de una novela inolvidable.

Lo último en Viajes

Últimas noticias