Dormir en el Museo Americano de Historia Natural ya es posible

Museo Americano de Historia Natural
Dormir en el Museo Americano de Historia Natural ya es posible

Si eres un fiel amante de la Historia y quieres saber todo lo relacionado con los anales de nuestra naturaleza, te aconsejamos que guardes este artículo en favoritos porque aquí mostramos toda la información para que puedas pasar una noche en el Museo Americano de Historia Natural. Desde ahora, podrás soñar entre algunos de los descubrimientos más importantes de la historia.

«Noche en el museo»

Parece la tercera entrega de la famosa película (no sabremos si se habrán inspirado en ella para esta idea) pero todo esto es real. A partir de ahora, toda persona mayor de 21 años que quiera disfrutar de una noche rodeado de sabiduría podrá hacerlo en el Museo Americano de Historia Natural de Nueva York. Una experiencia única que será posible entre el 5 de mayo y el 30 de junio.

Museo Americano de Historia Natural
Huesos del gran Rex en el Museo Americano de Historia Natural

Olvídate de los típicos empujones o las largas colas para poder aprender de las hazañas de nuestros antepasados, por que esa noche el museo se abre en solitario para un grupo reducido de personas. Entre las 18:30 y las 9:00 horas el Museo Americano de Historia Natural promete recibir a sus clientes con una copa de champán y un acompañamiento de música Jazz en directo para ir entrando en ambiente.

Múltiples actividades

Lo bueno de tener un museo de estas características para ti solo es que puedes realizar todas las actividades que quieras e incluso repetir las que más te gusten. Y es que el esqueleto de un  Tyrannosaurus Rex de 65 millones de años es algo que no se ve todos los días, así como la reproducción exacta de los hombres Neandertales en sus prácticas más primitivas.

Museo Americano de Historia Natural
Ballena azul del Museo Americano de Historia Natural

Eso sí, una vez estés hasta arriba de sabiduría, podrás reponer tus fuerzas con una elegante cena en la que el vino y la cerveza acompañan una noche única en todas sus formas. Todo ello por el «módico» precio de 330 euros para lo no socios y de 280 euros para aquellos que visitan el museo con normalidad. Pero esto no es todo, para concluir la experiencia ¿qué hay mejor que dormir bajo el lomo de una ballena azul de 28 metros? Pasar la noche en un museo tiene sus ventajas.

Lo último en Viajes

Últimas noticias