Disney prepara un crucero inspirado en «La Bella y la Bestia»

Disney prepara un crucero inspirado en "La Bella y la Bestia"

Los cruceros pueden definirse como esos hoteles flotantes en los que disfrutar de unas vacaciones de lujo mientras contemplas la inmensidad del mar. Unos alojamientos diferentes que cuentan con todas las comodidades y que cada vez se están haciendo más exclusivos. Este es el caso de la nueva idea de Disney: un crucero basado en la famosa película «La Bella y la Bestia».

Un crucero muy «animado»

La reedición de la famosa película de dibujos animados por medio de personajes de carne y hueso está atrayendo los focos de gran parte de la población. El éxito en taquilla y los buenos resultados en forma de ingresos han llevado a Disney a ir un paso más allá. Por eso desde la compañía americana han querido recompensar a los fans de este film preparando un crucero inspirado en la película para que puedan disfrutar de una experiencia única.

"La Bella y la Bestia"
Comparación entre las dos películas

Los candelabros, los relojes, los pianos e incluso las teteras «cobrarán vida» en un crucero que estará listo para el verano de 2018 y del que se espera recaudar unos porcentajes similares a los de la película. Un lugar en el que además de disfrutar de todas las comodidades posibles de un alojamiento de lujo, podrás vivir desde dentro el desarrollo de una trama que ha atrapado a niños y mayores.

Paisajes de película

Siendo precisos, este evento exclusivo tendrá una duración máxima de ocho días en los que el barco surcará las aguas del Rin para ir atracando en seis destino de cuatro países diferentes. Un viaje cuya parada principal reside en Riquewihr, una pequeña villa de Alsacia que integra muchas similitudes con el pueblo que se nos presenta al principio de la película y del que Bella quiere huir a toda costa.

"La Bella y la Bestia"
Emma Watson en el papel de Bella

Y cómo no… Disney tiene preparadas una serie de actividades relacionadas con la película que te dejarán con la boca abierta. Banquetes gigantescos, espectáculos, y mucha animación te estarán esperando en este peculiar crucero con el que Disney vuelve dar una vuelta de tuerca a la imaginación.

Lo último en Viajes

Últimas noticias