Lo mejor de viajes

Las apps imprescindibles para los viajeros (XXII)

Las apps imprescindibles para los viajeros (XXII) - Creado por Photoduet - Freepik.com

¡Cómo nos gustan los viernes! Son la antesala del fin de semana, por lo que es el día de comienzo de muchas de nuestras escapadas. Pero también porque los viernes es el día en que en el blog de Viajes de OK Diario se habla de apps imprescindibles. Y sabemos que vosotros, igual que nosotros, sois de los que os gusta llevar el móvil perfectamente equipado para disfrutar de los viajes al máximo.

Esta semana en la 22ª edición de Las apps imprescindibles para los viajeros os vamos a hablar de tres aplicaciones que esperamos que os sean de mucha utilidad la próxima vez que viajéis. La primera, una herramienta que os ayudará a localizar vuestros dispositivos en caso de robo o pérdida. La segunda, para todos aquellos amantes de la lectura que no tengan ganas de cargar con pesados libros ni con su lector electrónico. Y finalmente, la aplicación que se convertirá en vuestra mejor aliada cuando tengáis que hacer la maleta.

Coge el móvil y ve haciendo hueco. ¡Te hará falta mucho espacio para instalar estas apps imprescindibles!

Prey Anti Robos

Categoría: Utilidades
Precio: Gratis
Descripción: Prey es la aplicación antirrobos más completa. Te permite rastrear y ubicar tu teléfono, tablet u ordenador portátil en caso de pérdida o robo. Ubica y recupera tu dispositivo con geolocalización y muchas otras opciones. Prey es una app gratuita y puede proteger hasta tres dispositivos con una sola cuenta.
Controla remotamente y en línea tu teléfono o tablet. Una vez que accedas a Prey podrás:
– Encontrar tu dispositivo en un mapa a través de geolocalización usando tanto señales GPS como triangulación wifi
– Tomar fotos con la cámara delantera o trasera de tu dispositivo
– Bloquear tu teléfono o tablet de cualquier intruso indeseado
– Lanzar remotamente una fuerte alarma, incluso si tu dispositivo está en modo silencioso
– Mostrar un mensaje personalizado en la pantalla
– Obtener información de la red a la que está conectado tu dispositivo (para localización precisa)
– Además, Prey mejora tu seguridad móvil a través de la detección de cambios en la tarjeta SIM

Kindle

Las apps imprescindibles para los viajeros (XXII)
Kindle, directa a tu lista de apps imprescindibles

Categoría: Ocio
Precio: Gratis
Descripción: Lleva contigo una biblioteca de bolsillo con más de 3.000.000 libros y audiolibros, incluyendo más de 725.000 títulos exclusivos de Kindle. Con la aplicación de Kindle, puedes descargar tu libro una vez y leerlo en cualquier dispositivo y compartirlo con tus familiares.
Crea tu propia biblioteca: Lee una muestra de cualquier libro antes de añadirlo a tu biblioteca; Elige populares clásicos como Don Quijote y El cuervo.
Las mejores herramientas de lectura: Personaliza tu experiencia de lectura con tu estilo y tamaño de fuente favoritos, color de fondo, espaciado y tamaño de márgenes; Disfruta de la lectura nocturna con la pantalla de brillo graduable; Busca dentro del libro ideas clave, caracteres y ubicaciones utilizando búsqueda inteligente; Con funciones de accesibilidad para personas con discapacidad visual que ayudan a explorar las bibliotecas Kindle, leer e interactuar con los libros y mucho más.
Exclusivo de Kindle: Disfruta de acceso ilimitado a más de 750.000 títulos con la suscripción Kindle Unlimited; Sincroniza de forma automática marcadores, anotaciones y la última página leída entre tus dispositivos y apps Kindle gracias a la función Whispersync.
Organiza tu lectura: Agrupa fácilmente tus lecturas en categorías personalizadas con Kindle’s Collection; Envía tus PDF o cualquier documento a Kindle para su posterior lectura. Amazon facilita un Servicio de Documentos Personales gratuito para ayudarte con el traspaso de archivos.

Maleta de Viaje

Categoría: Utilidades
Precio: Gratis
Descripción: ¿Te vas de vacaciones? ¿Escapada a la playa, ¿Fin de semana esquiando? ¿Viaje de negocios? Tranquilidad, previsión y un poco de organización es lo que te aportará Maleta de Viaje, una herramienta esencial que te ayudará a preparar tu maleta para que no te olvides de nada.
Con Maleta de Viaje podrás organizar tantas maletas diferentes como quieras, una para cada ocasión puesto que cuenta con más de 640 objetos clasificados en 15 categorías diferentes. Y si no encuentras el objeto que necesitas, la aplicación te permite añadir cuantas categorías e ítems desees. Tú te encargas de poner en tu maleta de viaje lo que necesites. El límite y la personalización están en tu mano, la aplicación se encargará del resto para que no te olvides nada.
Además Maleta de Viaje te ayudará a tener en cuenta ciertos aspectos mínimos relacionados con las medidas de seguridad en los aeropuertos de todo el mundo: te indicará en todo momento el peso de tu equipaje y te dirá si es apta como equipaje de mano o para ser facturada.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias