Los lugares perfectos para desconectar

Los mejores 5 destinos para una escapada rural en Semana Santa

Semana Santa
Los 5 destinos para una escapada rural en Semana Santa

Si eres una de esas personas que aún no ha preparado sus vacaciones de Semana Santa y espera que algún que otro artículo le solucione la vida. no te preocupes, porque desde Okdiario hemos llegado para salvarte la papeleta. ¿Cómo? Con estos 5 destinos rurales en los que poder disfrutar de unas vacaciones de Semana Santa en la tranquilidad del campo.

Cabrales (Asturias)

Asturias se enmarca como uno de los lugares preferidos para todo aquel que busca disfrutar del mejor turismo rural y no de los puntos clave de esta región es Cabrales. Esta pequeña localidad, famosa por los peculiares quesos, es un punto clave para aquellas personas que buscan rutas senderistas y alejarse del estrés de la ciudad. Asimismo, incluye un gran patrimonio artístico e histórico del que pocos lugares de nuestro país pueden presumir.

Semana Santa
Cabrales (Asturias)

Broto (Huesca)

Si nos desplazamos hasta la provincia de Huesca podremos encontrarnos con Broto, un territorio situado en la comarca de Sobrarbe que está siendo uno de los lugares rurales más visitados esta temporada. Un destino conocido por todos aquellos que tienen como afición al barranquismo más extremo.

Semana Santa
Broto (Huesca)

Medina – Sidonia (Cádiz)

Nos adentramos en las tierras del sur para recomendar a todo turista con ganas de turismo rural una pequeña localidad de Cádiz denominada Medina – Sidonia. Un destino poco conocido por las agencias de viajes en el que poder encontrarte de lleno con la belleza del Parque Natural de los Alcornocales y las centenares de rutas senderistas que lo integran.

Semana Santa
Medina – Sidonia (Cádiz)

El Bierzo (León)

Localizado en la zona más occidental de la provincia de León se sitúa Bierzo, uno de los lugares más bellos de Castilla y León. Un destino en el que se fusionan la pureza natural con los mejores paisajes para conformar un territorio que merece la pena disfrutar. Lugares como las Médulas o el río Sil se enmarcan como algunos de los más transitados por los turistas. Además, el Bierzo es una zona en la que no hay problemas para encontrar alojamiento.

Semana Santa
El Bierzo (León)

Luarca (Asturias)

Regresamos a Asturias para hablar de Luarca. Un apaciguado pueblo marinero cuya máxima cualidad se basa en su casco antiguo. Sin olvidarnos de una gastronomía más que notable entre la que poder encontrar productos para todo tipo de paladares. Asimismo, cerca de la zona, podrás disfrutar de la Reserva Natural de Barayo, uno de los enclaves más bellos de todo el territorio.

Semana Santa
Luarca (Asturias)

 

Lo último en Viajes

Últimas noticias