¡Ya puedes vivir en una piña debajo del mar como Bob Esponja!

¡Ya puedes vivir en una piña debajo del mar como Bob Esponja!
¡Ya puedes vivir en una piña debajo del mar como Bob Esponja!

Vive en una piña debajo del mar y es el héroe de los niños. Sabes de quién te hablamos, ¿verdad? Sí, ¡de Bob Esponja! Quizá sea uno de los personajes favoritos de tus hijos y puede que incluso estés cansado de ver sus capítulos en la televisión a todas horas. Pero harías cualquier cosa por tu hijo, ¿no? Entonces seguro que te interesará el lugar que te vamos a descubrir hoy: en el Nickelodeon Hotels & Resorts de Punta Cana (República Dominicana) han recreado la casa de Bob Esponja. No está debajo del mar, ¡pero es una piña! ¡Y será el sueño de tus hijos cuando la descubran!

Fotografía por cortesía de Nickelodeon Hotels & Resorts
Fotografía por cortesía de Nickelodeon Hotels & Resorts

The Pineapple es una lujosa villa dentro de Nickelodeon Hotels & Resorts que ha sido construida y decorada inspirándose en el singular hogar de Bob Esponja. Este majestuoso chalet es una residencia exclusiva dentro del resort que cuenta con dos dormitorios y tres baños, tiene todos los modernos y lujosos servicios de la Super Villa, aunque con una diferencia: todos los huéspedes se sumergen inmediatamente en el mundo de Bob Esponja.

Fotografía por cortesía de Nickelodeon Hotels & Resorts
Fotografía por cortesía de Nickelodeon Hotels & Resorts

La decoración está inspirada en Fondo de Bikini. Esto incluye las áreas interiores y exteriores de estar y del comedor, una suite principal con una cama tamaño king size, un televisor inteligente y armarios. Su baño extragrande de mármol cuenta con doble lavabo, una ducha interior, una atractiva ducha exterior Aguas del Amor y una tina independiente. El segundo dormitorio está en el piso superior de la sala estilo loft del chalet y cuenta con dos camas simples, un televisor y baño privado.

Fotografía por cortesía de Nickelodeon Hotels & Resorts
Fotografía por cortesía de Nickelodeon Hotels & Resorts

La sala dispone de un sofá cama desplegable, un comedor, un televisor, un área de juegos, espacio de almacenamiento, un baño privado y acceso al patio y los sublimes jardines privados de la suite, donde encontrará la exclusiva piscina infinity de The Pineapple, tumbonas y áreas de comedor y de estar.

Fotografía por cortesía de Nickelodeon Hotels & Resorts
Fotografía por cortesía de Nickelodeon Hotels & Resorts

En el precio está incluido un servicio de mayordomos privados que se encargará de satisfacer las necesidades de tu familia, desde un cuestionario previo que te entregarán a la llegada para garantizar que las preferencias de los huéspedes se encuentran en la suite hasta atenciones durante tu estancia. “Disfrute de un recorrido por la propiedad, reserva de actividades, acceso preferencial a todos los restaurantes y al spa y revistas y periódicos premium diarios. Los mayordomos privados también se encargarán de programar actividades privadas personalizadas, como una cena en la playa a la luz de la luna preparada por un chef de nivel mundial, una degustación de vinos, un té de la tarde en la suite, una fiesta de pizza o una pijamada”, explican desde el Nickelodeon Hotels & Resorts. Sí, una fiesta de la pizza y una pijamada. ¡Has leído bien! Tus hijos se lo pasarán en grande.

Our face when we remember Christmas is less than a week away! #NickResortPuntaCana

A post shared by Nickelodeon Resort Punta Cana (@nickresortpuntacana) on

La casa de Bob Esponja, una experiencia no apta para todos los bolsillos

Eso sí, vivir unas vacaciones inolvidables junto con tu familia en la lujosa The Pinneaple tiene un precio bastante elevado. Para poder alojarte en la casa de Bob Esponja, cuyas dimensiones son de 213 metros cuadrados y tiene capacidad para cuatro adultos y dos niños o dos adultos y cuatro niños, deberás rascarte el bolsillo. El precio por noche es de 4.738 dólares la noche (unos 4.500 euros). Pero, ¿a que merece la pena pagar esta cantidad sólo por ver la cara de ilusión y felicidad de tus hijos cuando estén en el hogar de su personaje de dibujos animados favorito?

This little guy ? He has no idea his momma just scored an awesome #GreenFriday deal and booked our 2017 family vacay!! Guess where we’re going?! ?? I’m so excited!! Just hope I can keep it a secret cause he’s gonna flip out when we get there!! ?? . . FYI: If your kid’s been begging to go to @nickresortpuntacana like my kid has, this weekend is your chance to snatch up a 45% off deal – #notsponsored #justloveit #momwin ?? . . Have you been to the #puntacana #nickelodeonresort? Give me your best tips ya’ll! I’ve seen all your incredible pics! ? I can’t wait! ✈️ This is gonna be so much #FUN ☀️ . . . #familyfun #familyvacation #travel #withkids #cantwait #greatdeal #hadto #vacationdreaming #packyourbags #momlife #kidlife #offwego #spongebob #funinthesun #travelblogger #nyckids #blackfriday #cybermonday #nickresortpuntacana #spongebobsquarepants #familytravel #karismahotelsrd

Una foto publicada por Live SIMPLE Live FUN Live LIFE (@nyctechmommy) el 23 de Nov de 2016 a la(s) 11:27 PST

Lo último en Viajes

Últimas noticias