Un alojamiento peculiar

Disfruta de tus horas de sueño en este hotel con forma de caracol

Hotel Los Caracoles
Disfruta de tus horas de sueño en este hotel con forma de caracol

Los hoteles pueden definirse como los lugares perfectos para tomarse un respiro. Unos edificios para descansar y alejarse del estrés del trabajo que pueden recargar las pilas de cualquiera. Los hoteles, en algunas ocasiones, están tan sumamente idealizados que terminan pareciéndose en su estructura al elemento al que quieren referirse. En este caso hablamos de un curioso alojamiento en forma de caracol en el que poder disfrutar de todas las comodidades rurales de la Costa del Sol: el Hotel Los Caracoles.

Un hotel con el que se te caerá la baba

Si buscas un alojamiento distinto para Semana Santa y no sabes por donde empezar, te aconsejamos que viajes hasta Axarquía (Málaga) y disfrutes de las bondades de «Los Caracoles», un hotel con forma de caracol. Situado en plena costa del sol, este edificio se enmarca como un lugar distinto al resto en el que se ha dado en el clavo si hablamos del concepto de originalidad. Además, incorpora todo lo que necesitas para pasar unos días al más puro estilo rural.

Hotel Los Caracoles
Dormitorio del hotel

La naturaleza, el confort y las vistas de toda la región de Frigiliana, otorgan a este alojamiento un aire de exclusividad propia de las grandes marcas hoteleras. Un hotel discreto y alejado de las grandes excentricidades en el que conviven cinco bungalows con forma de caracol. Cabe destacar que cada uno de estos habitáculos integra un dormitorio principal, baño, salón y porche. Todo ello con la apariencia de pequeñas cuevas enclavadas en la montaña.

¿Y de comer?

Un lugar no es muy recomendable, por muy peculiar que sea, si no es capaz de servir una buena carta gastronómica. Por eso desde «Los Caracoles» cuentan con una amplia gama de productos al estilo andalusí-mediterráneo. Sin olvidarnos de ese típico bar andaluz en el que poder disfrutar de una cerveza bien fría mientras observas la inmensidad del mar.

Hotel Los Caracoles
Terraza del hotel

Otro de los aspectos más destacados del Hotel Los Caracoles se basa en una enorme piscina de agua salada rodeada de cuidados jardines. Una zona de relax perfecta para tomar el sol acompañado de ese cóctel que endulce una tarde perfecta. Además, existen una serie de actividades marítimas para todos aquellos huéspedes que quieran otorgar un punto de aventura a sus vacaciones.

Lo último en Viajes

Últimas noticias