Difruta de la Ruta de la Torrija, el mejor plan para la Semana Santa

Ruta de la Torrija
Difruta de la Ruta de la Torrija, el mejor plan para la Semana Santa

Los dulces artesanales, esa costumbre tan típica de algunas poblaciones de España que llega únicamente en las grandes fiestas. Estamos acostumbrados a degustar estos manjares en fechas señaladas como Navidad, aunque otra de los momentos destacados es Semana Santa. Las torrijas inundan las mesas familiares y junto a un buen café se convierten en el acompañamiento perfecto para una tarde entretenida. Por eso desde Okdiario vamos a mostrarte todos los datos de la III Ruta de la Torrija que ha llegado a Madrid.

Un manjar celestial

Ya seas creyente o no creyente, seguramente hayas disfrutado alguna vez de un dulce tan apetitoso como la torrija. Por eso no debes perder esta oportunidad, y asistir a la tercera edición de la Ruta de la Torrija 2017. Un evento que tendrá lugar por los distintos establecimientos de la capital con una duración estimada hasta el 23 de abril. En total, son 20 los locales en los que poder degustar este delicioso dulce acompañado de cualquier bebida chocolateada.

Ruta de la Torrija
Preparación artesanal

Entre los establecimientos, destacan los restaurantes y pastelerías, pero también existen algunos locales más caseros que este año han querido formar parte del concurso. Cada uno de ellos tiene una receta distinta. eso sí lo que tienen en común todos ellos se basa en la preparación, ya que tiene que ser obligatoriamente artesanal.

Concurso de fotografía

A parte de poder llenar tu tripa con la amplia variedad de torrijas que podrás degustar, además tendrás la oportunidad de ganar dinero. Para ello, lo único que tienes que hacer es apuntare al concurso de fotografía y participar en el mismo por medio del hashtag #SelfieTorrija acompañado de una foto en tus redes sociales. Eso sí, la instantánea tiene que ser tomada en uno de los locales participantes, solo así podrás optar a los 150 euros que se reparten.

Ruta de la Torrija
Torrija

Si eres un auténtico fan de este histórico dulce, podrás saber más cosas sobre este evento en el sitio web oficial del concurso. Una página en la que poder encontrar todos los establecimientos que participan y la gran variedad de torrijas que pueden llegar a ofrecer. Sin duda, un plan perfecto para comenzar con alegría la Semana Santa.

Lo último en Viajes

Últimas noticias