Videojuegos, cosplays y muchas sorpresas te esperan en Gaming Explosion

Gaming Explosion
Videojuegos, cosplays y muchas sorpresas te esperan en Gaming Explosion

Si eres amantes de los videojuegos, del anime y del cosplay y estás en Madrid los días 13 y 14 de mayo tienes una cita con Gaming Explosion. La primera edición de este evento surge fruto de la colaboración entre Cines Dreams Palacio de Hielo, Impact Game, Asociación Pop Culture España, Omega Center Madrid y Pure Gaming, y promete convertirse “en todo un mundo de diversión” para los asistentes.

Torneo Overwatch

En un más que perfecto entorno, las instalaciones de Cines Dreams Palacio de Hielo (Calle Silvano, 77), los incondicionales del popularísimo videojuego Overwatch podrán demostrar su valía en un torneo que celebrará sus preliminares a lo largo del sábado (13 de mayo) y cuyas semifinales y final tendrán lugar el domingo (14 de mayo) a partir de las 11 horas en la Sala 5, que se convertirá en un espectacular, descomunal campo de batalla en pantalla grande.

Gaming Explosion: Torneo Overwatch
El Torneo Overwatch será el eje central de Gaming Explosion, ¡pero habrá muchas más cosas!

Premios

Los premios del Torneo Overwatch serán los siguientes:

  1. Primer premio: 600 euros (100 euros por jugador) más lote de Ratón, teclado y auriculares Genesis. Print exclusiva, limitada y numerada
  2. Segundo premio: 150 euros (25 euros por jugador) más ratón o reclado o curiculares Genesis. Print exclusiva, limitada y numerada

Tekken 7 y maratón de anime

Pero el Torneo Overwatch será sólo la guinda del pastel porque durante todo el fin de semana Gaming Explosion ofrecerá arenas de juego con las que pasarlo en grande en compañía del esperadísimo Tekken 7, que podrá probarse aquí semanas antes de su lanzamiento oficial, los títulos Rocket League, Portal Knights, Don’t Starve y Stardew Valley, además de varios puestos de Nintendo Switch con The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Y esto no es todo porque los famosos cosplayers Chachimina, Lairiel Cosplay, Jillstyler, Guns & Cosplay y NecroQuantum animarán aún más el ambiente para convertir esta primera edición de Gaming Explosion en una fiesta difícil de olvidar. “¡La primera de muchas!”, como esperan desde la organización.

Durante la jornada del sábado tendrá lugar en la Sala 5 de los cines una maratón anime en la que se proyectará el especial completo de la boda de Naruto e Hinata y Viaje a Agartha, la joya animada de Makoto Shinkai. También habrá una charla con invitados sorpresa y la presentación en directo del videojuego RiMe de la mano de BadLand Games. Los asistentes podrán darse una vuelta además por la pequeña zona comercial, donde darse el lujazo de adquirir una espectacular ilustración exclusiva en tirada limitada y numerada, obra de Pedro Delgado (autor del cartel de Gaming Explosion), que sólo disponible en el evento.

Gaming Explosion
Cartel de Gaming Explosion

Compra ya tu entrada para Gaming Explosion

La venta de entradas para el evento se realiza exclusivamente en la web de Cines Dreams. Las plazas son limitadas y dispones de tres opciones:

Entrada tipo A

  • Plazas disponibles: 96 plazas
  • Precio: 15 euros

Incluye participación en Torneo Overwatch, acceso a todas las estaciones y arenas de juego durante el fin de semana, a las proyecciones y charlas de la Sala 5 y a asistir como público (en caso de ser eliminado) a la semifinal y final que se celebra el domingo (aforo limitado). Incluye película anime de regalo.

Entrada tipo B

  • Plazas disponibles: 300 plazas
  • Precio: 8 euros

Incluye acceso a todas las estaciones de juego durante el fin de semana (menos a las arenas en las que se celebre en Torneo Overwatch el sábado) y a las proyecciones y charlas de la Sala 5. Incluye película anime de regalo. El acceso como público a las semifinales y final del Torneo Overwatch del domingo dependerá del aforo de la sala.

Entrada tipo C – Cosplay

  • Plazas disponibles: 100 plazas
  • Precio: 5 euros

Incluye acceso a todas las estaciones de juego durante el fin de semana (menos a las arenas en las que se celebre en Torneo Overwatch) y a las proyecciones y charlas de la Sala 5. Incluye DVD anime de regalo. El acceso como público a las semifinales y final del Torneo Overwatch del domingo dependerá del aforo de la sala. Requisito imprescindible para adquirir esta modalidad de entrada es presentar un cosplay razonable, que no conste simplemente de una camiseta rota o pintada y un mínimo maquillaje. La organización dispondrá en el acceso de personal que valore su validez. No se permiten réplicas, armas de airsoft o perdigones, katanas o espadas contundentes o cortantes, patines, ni nada que pueda resultar peligroso en un descuido.

Lo último en Viajes

Últimas noticias