Lo mejor de viajes

Los destinos tendencia para 2017 (XIV)

tendencia
Los destinos tendencia para 2017 (XIV)
0 Comentar

En los viajes, como en el resto de actividades, las modas existen. Por eso desde OK diario hemos querido fijarnos un estudio elaborado por Lonely Planet una guía referencia para los viajeros en la que se muestran algunos destinos tendencia de 2017.

Una investigación basada en el análisis los editores, escritores y bloggers de la famosa página web. Entre ellos destacan algunos destinos conocidos por todos, sin embargo existen algunos lugares que ni si quiera sabías que existían.

Dominica (Caribe)

Si lo que buscas con selvas vírgenes, fauna salvaje y los mejores rasgos del Caribe, lo mejor que puedes hacer es viajar a Dominica, una región diferente y alejada del turismo masivo en la que poder disfrutar al máximo de la naturaleza. Un destino que a partir del próximo año contará con numerosos resorts de lujo en los que pasar una estancia verdaderamente inolvidable.

tendencia
Dominica (Caribe)

Portland (Estados Unidos)

Normalmente cuando pensamos realizar un viaje a Estados Unidos pensamos en Nueva York, Chicago o Los Ángeles, pero este país tiene muchas más zonas interesantes. Es el caso de Porland, definida como la ciudad estadounidense del futuro, este destino está subiendo como la espuma entre las agencias de viajes. La ciudad más famosa de Oregón es el sitio perfecto para disfrutar de esa fusión entre la metrópoli y la naturaleza que puede encontrarse en pocas partes del mundo.

tendencia
Porland (Estados Unidos)

Choquequirao (Perú)

Si hablamos del valle de Choquequirao nos referimos al último lugar que se les resistió a los grandes conquistadores. Un destino escondido en la montaña al que hasta hace poco había que acceder atravesando la jungla en una caminata de varios días. Cabe destacar que en 2017 el paso hasta este paraíso natural se verá facilitado por medio de un enorme teleférico que transportará 3.000 turistas diarios. Uno de esos lugares con encanto de los que merece la pena disfrutar.

tendencia
Ruinas de Choquequirao

Taranaki (Nueva Zelanda) 

Nueva Zelanda ha sufrido una masificación enorme de turistas en los últimos años pero parece ser que aun queden lugares que poca gente conoce. Se trata de Taranaki, un lugar perfecto para los amantes del surf en el que es fundamental centrar los esfuerzos en el espíritu aventurero. Además, si eres aficionado al senderismo y los bellos paisajes, no dudes en sumergirte en el Parque Nacional Egmont, uno de los destinos más bonitos del país.

tendencia
Taranaki (Nueva Zelanda)

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Etiquetas

Últimas noticias