¿Dormir en contenedores marítimos de lujo? ¿Por qué no?

contenedores marítimos
¿Dormir en contenedores marítimos de lujo? ¿Por qué no?

Los hoteles pueden definirse como esos lugares en los que las personas buscan descansar y despreocuparse del estrés de la vida cotidiana. Lugares llenos de comodidades que en algunas ocasiones se transforman en los edificios más extraños que jamás habíamos visto. En este caso nos referimos al Quadrum Gudauri, un hotel creado íntegramente con contenedores marítimos.

Un hotel contenedor

Parece una broma, pero parece ser que ha llegado el día en el que los contenedores marítimos se han convertido en el mejor habitáculo para disfrutar de una estancia diferente. Al menos esto es lo que han querido plasmar desde Quadrum Gudauri, un peculiar hotel situado en Georgia en el que estos peculiares habitáculos se convierten en un alojamiento con todos los lujos.

contenedores marítimos
Comedor del hotel

Cabe destacar que nada de esto hubiera sido posible sin Irakli Eristavi y Sandro Ramishvil, los dos arquitectos que han sacado su lado más minimalista para crear este alojamiento tan espectacular. Es importante señalar que cada uno de los materiales con los que se ha construido dicha edificación son completamente sostenibles. Un aspecto muy valorado por los consumidores que buscan viajes en los que el valor principal es el turismo ecológico.

Destino de ensueño

Otro de los aspectos más destacados del Quadrum Gudauri es su localización. Situado en una de las zonas más altas de las montañas del Caúcaso a una altura de más de 2.000 metros, este espectacular hotel se convierte en el lugar perfecto para los amantes de la naturaleza. Sin duda, podrás presumir en las redes sociales de las impresionantes vistas que podrás disfrutar desde la mismísima ventana de tu habitación. Las montañas nevadas, los valles sinuosos y hasta la fauna salvaje contribuirán a que tus likes alcancen cifras récord, eso seguro.

contenedores marítimos
Bañera con vistas al paraíso

Además, si eres una de esas personas a las que le gustan los deportes extremos, Quadrum Gudauri te da a elegir entre una amplia variedad de actividades entre las que se incluyen esquí, snowboard y escalada. En fin, un lugar al que no le falta ni un detalle en el que poder disfrutar de una experiencia única e irrepetible.

Lo último en Viajes

Últimas noticias