Lo mejor de viajes

Una lista elaborada por HostelWorld

Cuatro españoles entre los diez mejores Hostels del mundo

Cuatro españoles entre los diez mejores Hostels del mundo
0 Comentar

 

Los albergues se han convertido en uno de los mayores reclamos para los viajeros Low Cost. Unos alojamientos, sin muchos lujos, que integran todo lo necesario para pasar una estancia adecuada, sobre todo si estás solo un par de días. Cabe destacar que gran parte de esta tendencia depende de HostelWorld, una línea de reservas online que ha elaborado una lista con los 10 mejores albergues del mundo. Una selección en la que España se sitúa entre los más destacados con cuatro candidaturas.

España, el paraíso de los albergues

Sí, nuestro país es uno de los mejores en este tipo de alojamientos Low Cost. Un título que se ha ganado por la calidad de los distintos Hostels que forman parte de nuestro territorio, la localización de los mismos y un incremento del “turismo mochilero” que ha batido récords. Y es que según HostelWorld ha destacado que España se enmarca como el país más visitado del mundo por los clientes de sus plataforma. 

Hostels
Ok Hostel Madrid

Unas noticias así tenían que tener su reconocimiento, por eso desde HostelWorld han incluido a cuatro alojamientos españoles entre los Mejores Albergues del Mundo de la categoría Hostels Grandes: Ok Hostel Madrid, que ocupa el segundo puesto, Yeah Hostel Barcelona, en tercera posición y Teh Hat Madrid y Sant Jordi Hostel Rock Palace Barcelona que ocupan el quinto y sexto puesto respectivamente. Sin embargo, el puesto más alto del podium lo ocupa un albergue ubicado en Milan que recibe el nombre de Ostello Bello Grande.

Portugal, el más galardonado

Aunque España haya obtenido buenos registros, el país vecino se ha convertido en el territorio más premiado por esta lista con 15 galardones en sus vitrinas. Un país al que le sigue España con 10 menciones y que completa el podio Estados Unidos con 9 nombramientos. El éxito del país ibérico se debe en gran parte al Home Lisbon, un alojamiento localizado en Lisboa que ha sido nombrado como el Mejor Hostel de Tamaño Medio del Mundo según HostelWorld. Un lugar diferente en el que la comida casera de la propietaria se ha convertido en un atractivo crucial para atraer a miles de clientes y conseguir este galardón por quinto año consecutivo.

Hostels
Home Lisbon

Aunque si hablamos de premios importantes, el Soul Kitchen de San Petesburgo se lleva todos los halagos, ya que ha recibido la condecoración como el Mejor Albergue de Europa y el Mejor Albergue Pequeño del Mundo. Sin olvidarnos del reconocimiento hacia los que forman este impresionante Hostel por medio del premio al Mejor Personal y a las Mejores Instalaciones.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias