El concurso perfecto para los viajeros

Si quieres viajar gratis a Tahití, esta es tu oportunidad

Viajar gratis a Tahití
Si quieres viajar gratis a Tahití, esta es tu oportunidad

Playas paradisíacas, arenas blancas, aguas cristalinas… Tahití puede definirse como uno de los lugares en los que se ve mejor representado el paraíso. Un destino que todo viajero quiere visitar pero que puede verse frustrado por los altos precios. Por eso desde Okdiario te traemos el concurso definitivo con el que podrás viajar gratis hasta este rincón paradisíaco y disfrutar de todos los lujos.

A 15 segundos del paraíso

Parece una broma, pero desde la oficina de Turismo de Tahití buscan viajeros para que pasen una pequeña temporada en su país. Exactamente 10 días en una ruta por las distintas islas del país, todo ello a gastos pagos y disfrutando de todas y cada una de las cualidades de la Polinesia Francesa. Un concurso destinado a motivar la campaña digital “Dos historias / Un Maná” que tanto éxito está generando entre las agencias turísticas.

Tahití
Cartel promocional

Para poder acceder a este novedoso concurso, lo único que tendrás que hacer es compartir un vídeo de 15 segundos en cualquiera de tus redes sociales con el hashtag #TakeMeToTahiti. Pero date prisa, porque el concurso acaba mañana y parece ser que no ampliarán más los plazos de participación.

Un vídeo inspirador

Otro de los requisitos del concurso se basa en la temática del vídeo. Una pequeña pieza audiovisual en la que los participantes tienen una única premisa: Indicar que les inspira las islas de Tahití. Evidentemente se busca que se resalten las bondades de un país en el que el índice de turismo ha descendido con respecto a años anteriores. Sin olvidar añadir cuales son las tres actividades preferidas que te gustaría realizar en este destino paradisíaco.

Tahití
Playas paradisíacas de tahití

Una vez cerrado el plazo (abierto hasta mañana) la organización decidirá cuales son las tres parejas o familias afortunadas para disfrutar de este impresionante premio. Un lugar en el que poder empaparse de la cultura polinesia y vivir un sinfín de aventuras propias de películas de Indiana Jones.

Lo último en Viajes

Últimas noticias