Una ruta con todas las comodidades por el norte de España

Transcantábrico Gran Lujo, un hotel de 5 estrellas reconvertido en tren

Transcantábrico Gran Lujo, un hotel de 5 estrellas reconvertido en tren
Transcantábrico Gran Lujo, un hotel de 5 estrellas reconvertido en tren

Los viajes en tren cada vez son menos frecuentes entre los viajeros. Una fórmula que tuvo su mayor incidencia a principios del siglo XX y que revolucionó el mundo de los transportes por completo. Por eso desde el norte de España quieren revalorizar este histórico transporte por medio de Transcantábrico Gran Lujo, un tren que incluye todos los lujos de un hotel de 5 estrellas.

Un hotel sobre raíles

Si tienes como prioridad viajar al norte de nuestro país y quieres hacerlo de una forma diferente, no busques más porque Transcantábrico Gran Lujo tiene todo lo que andas buscando. Un transporte con diseño vintage que incorpora todas y cada una de las cualidades de un hotel de todo lujo. En el Transcantábrico Gran Lujo podrás disfrutar de una amplia carta de restaurantes, actividades complementarias, zona de relax y hasta auténticos espectáculos. Y lo mejor, todo esto sin tener que moverte de tu asiento.

Transcantábrico Gran Lujo, un hotel de 5 estrellas reconvertido en tren
Uno de los compartimentos del Transcantábrico Gran Lujo

Este peculiar transporte cuenta con impresionantes suites para el disfrute de todo aquel viajero en busca de nuevas experiencias. Unas habitaciones que disponen de salón privado, baño y dormitorio. Además no se les escapa ni un detalle, ya que cada habitáculo cuenta con muebles y accesorios decorados y diseñados especialmente para cada una de estas habitaciones. Sin olvidarnos de una amplia zona de ocio que cuenta con salones de té, pubs y vagones especiales en los que se organizan distintas fiestas durante el viaje.

La calidad tiene un precio

Eso sí, para poder disfrutar de este servicio tendrás que romper la hucha de los ahorros ya que el precio mínimo de una persona en este innovador alojamiento es de 2.000 euros. Un valor que se incrementa hasta los 4.900 euros si el cliente decide alojarse en una Suite Deluxe. Cabe destacar que el tren realiza una única ruta de 8 días y 7 noches por el norte de España recorriendo las localidades de San Sebastián, Villasana de Mena, Bilbao, Santander, Potes, Cabezón de la Sal, Santillana del Mar, Arriondas, Oviedo, Candás, Avilés, Gijón, Luarca, Ribadeo, Viveiro y Santiago de Compostela.

Transcantábrico Gran Lujo, un hotel de 5 estrellas reconvertido en tren
Zona de restaurantes del Transcantábrico Gran Lujo

Transcantábrico Gran Lujo puede definirse como el viaje perfecto para toda aquella persona que busque lujo, entretenimiento y bonitos paisajes a partes iguales. Un servicio que incluye la visita de distintos enclaves turísticos a los que los clientes podrán asistir en coche de lujo. En fin, un viaje en tren como nunca antes habías visto y con el que lo que menos desearás es llegar a tu destino.

 

Lo último en Viajes

Últimas noticias