Disney Stars on Parade: Así es la nueva cabalgata de Disneyland París

Disney Stars on Parade: Así es la nueva cabalgata de Disneyland París
Disney Stars on Parade: Así es la nueva cabalgata de Disneyland París

Hace una semana que Disneyland París se ha convertido en el destino soñado por los viajeros más pequeños (y también por los mayores, por qué no decirlo). Desde el pasado 26 de marzo en Disneyland París se celebra el 25º aniversario de su apertura. Y, como no podía ser de otra forma, una efeméride tan importante va a ser celebrada por todo lo alto. Hay numerosas actividades especiales que tendrán lugar en el parque durante los próximos meses, pero en el blog de Viajes de OK Diario queremos centrarnos en dos: su famosa cabalgata, la recién estrenada, Disney Stars on Parade; y su espectáculo de iluminación nocturno, Disney Illuminations.

La cabalgata es una de las citas ineludibles de los visitantes de Disneyland París. Los personajes más conocidos de la factoría se unen en una gran fiesta que hace las delicias de los asistentes, quienes no dudan en fotografiar para la posteridad sus impresionantes carrozas. Con motivo del 25º aniversario de Disneyland París se ha creado una nueva cabalgata, bautizada como Disney Stars on Parade, “un viaje al mundo de la imaginación de la mano de Mickey y sus amigos”, tal y como la definen sus responsables.

En total son ocho carrozas las que desfilan en Disney Stars on Parade, ocho carrozas únicas con colores vibrantes y toda la magia de los artistas y personajes Disney que te vamos a detallar a continuación por si no puedes esperar más para conocerlas:

  1. Descubre la Magia: Disney Stars on Parade comienza con Campanilla escapando de las páginas de un gran libro de cuentos. La siguen Mickey y sus amigos en una impresionante carroza donde se convierten en los exploradores del futuro… “Un futuro tecnológico”, tal y como comenta Olivier Dusautoir, set designer de la cabalgata.
  2. Descubre la Amistad: La segunda carroza es un homenaje a los juguetes infantiles. El cohete de Buzz Lightyear tira de un camión en el que Andy ha dejado todos sus juguetes. Los protagonistas de Toy Story celebran la verdadera amistad y trasladan a los visitantes ‘¡hasta el infinito y más allá!’.
  3. Descubre la Aventura: ¿Quién mejor que Simba y Nala o Baloo y Mowgli para representar el espíritu aventurero? Una gran roca preside esta carroza decorada con los colores de una exuberante jungla.
  4. Descubre la Imaginación: Una gran calavera rocosa sirve de trono al malvado Capitán Garfio. Por suerte Peter Pan estará cerca, más concretamente, en la proa de un gran barco suspendido en el aire con una gran luna detrás. “Al fin y al cabo, Disneyland París es, literalmente, la tierra de la Imaginación”, puntualiza Emmanuel Lenormand, director de Disney Stars on Parade.
  5. Descubre un nuevo Mundo: Una gran tortuga bucea sobre esta majestuosa carroza cubierta de coral. Los protagonistas de Buscando a Nemo y Buscando a Dory nos recuerdan su filosofía positiva (“sigue nadando”) y dejarán boquiabiertos a los visitantes.

    Disney Stars on Parade: Así es la nueva cabalgata de Disneyland París
    Maléfica convertida en dragón, uno de los momentos más espectaculares de Disney Stars on Parade

  6. Descubre el Encanto: Del agua los visitantes pasarán al fuego. La historia de Disney Stars on Parade estaría incompleta sin una gran batalla del bien contra el mal representada por el Príncipe Felipe de La Bella Durmiente y la malvada Maléfica transformada en dragón. Olivier Dusautoir describe este dragón como “mecánico, fabricado en cobre y con el mecanismo interior visible para todos, como recién salido de la mente de Julio Verne”.
  7. Descubre el Romance: Afortunadamente, en los cuentos de hadas el bien y el amor siempre triunfan. Rapunzel, Cenicienta y Blancanieves aparecerán en tres preciosas carrozas acompañadas por sus respectivos Príncipes. Sin duda, el momento más esperado por las pequeñas princesas de la casa.
  8. Descubre el Fenómeno: Este gran libro de cuentos finalizará con las grandes heroínas de Frozen en el balcón de un gran Castillo de hielo y acompañadas por sus grandes amigos.

Disney Illuminations

Disney Stars on Parade: Así es la nueva cabalgata de Disneyland París
Además de Disney Stars on Parade, Disney Illuminations es la otra gran novedad del 25º aniversario de Disneyland París

Además de Disney Stars on Parade, el 25º aniversario de Disneyland también han significado el estreno de un nuevo espectáculo nocturno creado especialmente para la ocasión. Gracias a la tecnología de última vanguardia, efectos especiales, fuentes, fuegos artificiales, juegos de luz y proyecciones, Disney Illuminations transformará a diario el icónico castillo de la Bella Durmiente para poner el broche de oro a una jornada mágica.

Cada noche durante todo el 25º aniversario, Mickey transportará a los visitantes a un mundo de sueños de la mano de los personajes clásicos Disney y, por primera vez, a través de las más famosas películas Disney de acción real. De esta forma, podremos ver al ratón más famoso del mundo bajo las estrellas de la sabana de El Rey León, buceando por el océano con los entrañables personajes de La Sirenita o incluso surfeando la corriente australiana como en Buscando a Nemo. Y no faltará tampoco una secuencia de imágenes de acción real que hará las delicias de todos los fans de Star Wars o de Piratas del Caribe.

Lo último en Viajes

Últimas noticias