Los viajes de moda de este año

Los destinos tendencia para 2017 (XIII)

Los destinos tendencia para 2017 (XIV)
Los destinos tendencia para 2017 (XIV)

En los viajes, como en el resto de actividades, las modas existen. Por eso desde OK diario hemos querido fijarnos un estudio elaborado por Lonely Planet una guía referencia para los viajeros en la que se muestran algunos destinos tendencia de 2017.

Una investigación basada en el análisis los editores, escritores y bloggers de la famosa página web. Entre ellos destacan algunos destinos conocidos por todos, sin embargo existen algunos lugares que ni si quiera sabías que existían.

Ohrid (Macedonia)

Si viajamos hasta la zona oeste de Macedonia podremos encontrarnos con la ciudad de Ohrid, un territorio poco conocido entre los turistas que puede definirse como un remanso de paz y tranquilidad. Un destino muy emparentado con la religión el el que se pueden ver grandes iglesias rodeadas de un precioso paisaje marino que genera el asombro a todo turista.

Los destinos tendencia para 2017 (XIV)
Ohrid (Macedonia)

Ciudad del Cabo  (Sudáfrica)

La ciudad africana ha subido como la espuma entre los destinos de moda de este año, algo que debe en gran parte por la inauguración del nuevo museo de arte contemporáneo que abrirá sus puertas en septiembre. Se trata del Zeitz Museum of Contemporary Art Africa (MOCAA) que puede definirse como la meca de todo artista moderno. Asimismo es una ciudad que incluye una gran variedad gastronómica y paisajista.

Los destinos tendencia para 2017 (XIV)
Ciudad del Cabo (Sudáfrica)

Pistoia (Italia)

La ciudad italiana de Pistoia puede presumir de haber sido nombrada Capital Italiana de la Cultura 2017. Una pequeña localidad que incluye todas las cualidades de la Toscana en la que el arte y la arquitectura van cogidas de la mano. Iglesias, monumentos, museos… en Pitoia podrás disfrutar de todo lo relacionado con la famosa cultura italiana en su máximo esplendor.

Los destinos tendencia para 2017 (XIV)
Pitoia (Italia)

Mérida (México)

Definida hace poco como Capital Americana de la Cultura 2017, la ciudad de Mérida puede definirse como uno de los destinos más aclamados entre los turistas en este 2017. Una localidad en la que la danza, la música y la mejor gastronomía se aúnan para crear una fusión única e irrepetible. Sin olvidarnos de que cuenta con una amplio abanico de playas paradisíacas cercanas, como por ejemplo las de Riviera Maya. 

Los destinos tendencia para 2017 (XIV)
Mérida (México)

 

Lo último en Viajes

Últimas noticias