Disfruta de la primera Feria de la Tapa de Aluche

Disfruta de la primera Feria de la Tapa de Aluche
Disfruta de la primera Feria de la Tapa de Aluche

Las tapas, ese acompañamiento perfecto de la cerveza que genera una mezcla que merece la pena disfrutar. Manjares de todo tipo que se enmarcan como uno de las costumbres gastronómicas más antiguas de nuestro país. No se entiende a la historia de los bares sin tapas, por eso nos complace anunciar la llegada de la Feria de la Tapa 2017 al madrileño barrio de Aluche. Un evento del que os contaremos todos los detalles.

Una competición apetitosa

Si eres fan de esos pequeños aperitivos que tan bien sientan una mañana de domingo te vamos a dar una buena noticia: La Feria de la Tapa ha llegado a  Aluche y no se irá de allí hasta el próximo 9 de abril. Un acontecimiento excepcional en el que poder encontrar todo tipo de alimentos, la mayoría de ellos de una excepcional calidad.Una feria que llega por primera vez a este barrio madrileño pero que nada tiene que envidiar a las que se celebran por los distintos lugares de la capital.

Disfruta de la primera Feria de la Tapa de Aluche
Distintos tipos de tapas

Cabe destacar que una de las pautas de esta feria se basa en la competición. Un proceso de varios días en el que los diversos locales participantes lucharán por hacerse con el galardón de la Mejor Tapa de 2017. Una decisión en la que los comensales son los auténticos protagonistas, ya que el voto de los mismos determinará un ganador u otro. Además, por el simple hecho de participar, puedes entrar en un sorteo en el que poder hacerse con un magistral pack de cervezas artesanales.

Gran variedad y asequibles precios

Este tipo de actos se caracteriza por atraer a miles de personas. Los bares se inundan de turistas en busca de precios bajos y unas remesas incalculables de comida. Y es que el aspecto de la variedad es uno de los más importantes que existen para este tipo de eventos culinario. La pluralidad alimentaria consigue llamar la atención de todo tipo de públicos y más si puedes irte a casa con la tripa llena por menos de 2 euros por ración.

Disfruta de la primera Feria de la Tapa de Aluche
Tapas variadas

Sin duda, una de las rutas más económicas de la capital española de la que podrás conocer todos sus datos a través de una minuciosa página web donde se incluyen todos los bares y restaurantes participantes.

Lo último en Viajes

Últimas noticias