Lo mejor de viajes

La aerolínea que está revolucionando los viajes

Viajar a Estados Unidos por menos de 100 euros es posible gracias a Level

Level
Viajar a Estados Unidos por menos de 100 euros es posible gracias a Level
0 Comentar

A la mayoría de la gente le gustaría recorrer el mundo entero. Los viajes pueden definirse como una de esas actividades que más placer producen, además se ha demostrado que incluso pueden convertirse en un aspecto saludable para la vida de las personas. Hasta aquí todo bien, el problema viene cuando el dinero de la cuenta corriente empieza a bajar rápidamente. Por eso se crearon las compañías Low Cost como Level, unas aerolíneas que permiten realizar viajes por menos de 100 euros, por ejemplo a Estados Unidos.

Una aerolínea de nivel

Level, una compañía Low Cost del grupo IAG que parece estar revolucionando el mundo de los viajes ¿Por qué? Pues porque está ofreciendo nada más y nada menos que viajes a Estados Unidos por un valor que no supera los 100 euros. Unos vuelos originarios en el aeropuerto El Prat de Barcelona que entran en la categoría de vuelo transatlántico a precio nacional. Una oferta impresionante por la que el viajero tendrá que renunciar a los servicios que se incluyen en un vuelo convencional.

Viajar a Estados Unidos por menos de 100 euros es posible gracias a Level
Asientos de uno de los aviones

Cabe destacar que esta novedosa promoción internacional podrá disfrutarse a partir del mes de junio. Unos vuelos en los que Los Ángeles, Oakland u otros de Sudamérica como Buenos Aires se enmarcan como los destinos preferidos para viajar a buen precio. Por ejemplo si quieres viajar a San Francisco sólo tendrás que desembolsar unos 99 euros, sin embargo si tu destino predilecto es Punta Cana, el precio asciende hasta los 149 euros. Como decíamos antes, esta promoción solo estará disponible en el aeropuerto de la Ciudad Condal aunque Level ya está preparando entablar conversaciones con otras bases europeas como Madrid.

La clave: prescindir de los servicios habituales

Viajar hasta el “Nuevo Mundo” por unos precios disparatados no implica que vayas a hacerlo de forma cómoda. Y es que para poder llegar a territorio americano tendrás que prescindir de servicios como la comida, la maleta, el WiFi o la selección de asiento. Cabe destacar que este tipo de aspectos, convencionales en casi todos los vuelos, se definen como complementos que deben pagarse a parte, siempre que el viajero quiere disfrutar de ellos. De lo que no tendrás que preocuparte es de la seguridad, ya que los viajes se realizarán en un Airbus 330 perfectamente equipados que cuenta con 293 asientos en clase Turista y 21 en clase Turista Premium. 

Viajar a Estados Unidos por menos de 100 euros es posible gracias a Level
Entrada de la página web de Level

La clase Turista puede dividirse en cuatro apartados: la tarifa Level que incluye solo equipaje de mano, la tarifa Básica +, en la que puede añadirse el equipaje de bodega y la comida caliente, la tarifa Óptima en la que se puede elegir asiento y la tarifa Flexible que puede permitir, además de todo lo anterior, selección de asiento XL y está abierta a cambios y reembolsos. Cada una de ellas va aumentando de precio a medida que se añaden los servicios, aun así los precios son bastantes razonables, así que no lo dudes y aprovéchate esta ganga.

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Etiquetas

Últimas noticias