El lugar perfecto para disfrutar de una espumosa

La Feria de la Cerveza regresa al Palacio de Vistalegre

Feria de la Cerveza, Palacio de Vistalegre
La Feria de la Cerveza regresa al Palacio de Vistalegre

Si eres una de esas personas que no puede pasar un fin de semana sin probar una espumosa estás de suerte porque ha llegado a Madrid la segunda edición de la Feria de la Cerveza. Un evento que arranca el próximo 30 de marzo en el Palacio de Vistalegre y que promete muy buenos ratos entre los amantes de la bebida dorada.

El paraíso de los cerveceros

Actividades de todo tipo, buena comida, música en directo y cerveza a raudales. Estos son algunos de los aspectos más importantes de «Beerstalegre 2017», la segunda edición de la Feria de la Cerveza que abrirá sus puertas el próximo jueves. Un lugar al que puede acercarse todo el que quiera de forma gratuita y empaparse así de la cultura cervecera, una de las más seguidas del mundo.

La Feria de la Cerveza regresa al Palacio de Vistalegre
Cartel promocional de la Feria de la Cerveza 2017

Un evento que regresa a la capital después del éxito de una primera edición en la que se repartieron más de 25.000 litros de cerveza y más de 8.000 kilos de comida. Además, en esta ocasión la organización ha añadido cervezas especiales para celiacos, una novedad con la que quiere atraer a más curiosos hasta la fiesta cervecera más grande de nuestro país. 

El secreto está en la variedad

Cervezas de todo el mundo llenarán el Palacio de Vistalegre de un sin fin de sabores para todos los allí presentes. Un acontecimiento único que contará con la participación de marcas tan importantes como Guinness, Paulaner, Dos Equis, Desperados o Mort Subite y sus novedades más esperadas para la nueva temporada. Todo ello organizado de la mejor forma y con unos accesos bastante adecuados, ya que el parking exterior contará con más de 1.000 plazas de aparcamiento. Aunque desde la feria aconsejan utilizar el transporte público para evitar cualquier tipo de percance.

Feria de la Cerveza en el Palacio de Vistalegre
Feria de la Cerveza en el Palacio de Vistalegre

Pero si no eres muy fanático de la cerveza, «Beerstalegre» también se enmarca como el lugar perfecto para todos aquellos que quieran disfrutar de la buena gastronomía. Todo ello gracias al grupo de restaurantes La Fábrica que serán los encargados de diseñar una carta especializada para todo tipo de comensales en el que habrá especialidades de países tan «cerveceros» como Bélgica, México o Alemania. sin olvidarnos de una novedosa zona en la que disfrutar de una impresionante barbacoa en la que poder degustar todo tipo de productos tradicionales.

Lo último en Viajes

Últimas noticias