Los viajes de moda de este año

Los destinos tendencia para 2017 (XII)

Los destinos tendencia para 2017 (XII)
Los destinos tendencia para 2017 (XII)

En los viajes, como en el resto de actividades, las modas existen. Por eso desde OK diario hemos querido fijarnos un estudio elaborado por Lonely Planet una guía referencia para los viajeros en la que se muestran algunos destinos tendencia de 2017.

Una investigación basada en el análisis los editores, escritores y bloggers de la famosa página web. Entre ellos destacan algunos destinos conocidos por todos, sin embargo existen algunos lugares que ni si quiera sabías que existían.

Bermudas 

La Copa América de vela se enmarca como un evento internacional que recibe turistas de todos los lugares del mundo. Un acontecimiento que se celebra en el mes de junio en Bermudas, un archipiélago británico que se encuentra a dos horas de distancia de Estados Unidos. El paraíso tropical te espera en Bermudas, donde podrás encontrar los mejores resorts de lujo y ese ambiente perfecto para unas vacaciones en familia lejos del estrés de la ciudad.

Los destinos tendencia para 2017 (XII)
Omán

Etiopía 

El progreso ha llegado a uno de los países más de moda de África. Se trata de Etiopía, un destino que sube como la espuma entre las agencias de viajes gracias a las mejoras que está instalando en el ámbito de comunicaciones. El lugar perfecto para disfrutar del paisaje africano en el que destacan las montañas de Simien y las espectaculares iglesias excavadas en la roca de Lalibela. En conclusión, un lugar diferente en el que poder disfrutar al máximo de la naturaleza.

Los destinos tendencia para 2017 (XII)
Etiopía

Omán

Omán se ha convertido en uno de los destinos con mayor tendencia creciente durante los últimos años. Un país en el que se han instalado cadenas hoteleras tan importantes como Anantara y en el que se están construyendo múltiples resorts y parques temáticos como el Majarat Omán. Un lugar perfecto para los viajes en familia que se enmarca como el lugar más transitado de la península arábiga por los turistas. Sin duda, un país perfecto para disfrutar de buenas playas y kilómetros de reservas naturales.

Los destinos tendencia para 2017 (XII)
Omán

Myanmar

Los viajeros con ganas de aventura viajan a los territorios de la antigua Birmania en busca de vivencias inolvidables. Un destino diferente en el que los monasterios budistas y los grandes paisajes montañosos se enmarcan como su principal atracción. Myanmar se antoja como uno de los destinos tendencia de este año por lugares tan impresionantes como las mansiones coloniales, las estupas sagradas de Bagan o la espectacularidad del río Ayeyarwady y su marca en el territorio.

Los destinos tendencia para 2017 (XII)
Myanmar

Lo último en Viajes

Últimas noticias