La ciudad de Asís ofrece alojamiento a cambio de aumentar las tasas de fertilidad

Noches de hotel gratis para todas las personas que… ¡conciban allí a un hijo!

Noches de hotel gratis para todas las personas que... ¡conciban allí a un hijo!
Noches de hotel gratis para todas las personas que... ¡conciban allí a un hijo!

Se buscan parejas que demuestren su amor de la forma más bonita que existe: concibiendo un hijo. A cambio, un hotel de la ciudad italiana de Asís ofrece sus habitaciones gratis durante varias noches, y no es una broma. Se trata del proyecto Fertility Room, una iniciativa de lo más peculiar que está revolucionando a las parejas italianas.

El hotel de la fertilidad

Parece un fake pero lo que te estamos contando es completamente cierto. Si viajas hasta Italia, más concretamente hasta la pequeña ciudad de Asís,  podrás  disfrutar de alojamiento gratis si tus intenciones son únicamente reproductoras. Todo tiene que ver por el proyecto Fertily Room, una idea que tiene el propósito de incrementar el número de bebés de está histórica ciudad. Una localidad que tiene una de las tasas de fertilidad más bajas del mundo y que ha decidido poner en marcha esta campaña tan poco habitual.

Noches de hotel gratis para todas las personas que... ¡conciban allí a un hijo!
Asís

El destino conocido por San Francisco y Santa Clara integra una gran cantidad de costumbres católicas en las que sus habitantes están acostumbrados a formar familias con muchos hijos. Algo que quieren reactivar con este atractivo proyecto, consiguiendo así que aumenten de igual forma los ingresos turísticos de la zona.

Un proceso sin marcha atrás

Para poder disfrutar de este chollo hostelero, lo “único” que tendrás que hacer es presentar el certificado de nacimiento en el hotel, nueve meses después de la primera estancia en el mismo. Posteriormente, el propio complejo hotelero devolverá íntegramente el dinero de la estancia a los padres primerizos.

Noches de hotel gratis para todas las personas que... ¡conciban allí a un hijo!
Basílica de san Francisco de asís

Visitar Asís es algo convencional para todos aquellas personas a las que les guste el arte. Un lugar en el que la Basílica de San Franciasco se enmarca como el plato fuerte. Es decir, existen muchos más motivos para elegir esta ciudad como tu próximo destino pero desde Okdiario te aconsejamos no perder el ticket de tu hotel, quien sabe si después de 9 meses haya un miembro más en la familia.

Lo último en Viajes

Últimas noticias