Disfruta del colorido de la primavera

Visita Keukenhof, el jardín floral más grande del mundo

Keukenhof, el jardín floral más grande del mundo
Visita Keukenhof, el jardín floral más grande del mundo

La primavera, esa etapa del año donde todo vuelve a florecer. Una estación en la que las las flores, los montes y los inmensos campos se encuentran en su máximo esplendor para el disfrute de todos. La primavera no puede entenderse sin el colorido de las flores, por eso desde Okdiario te aconsejamos que visites el jardín floral más grande del mundo. Se trata de Keukenhof (Holanda) y abre hoy sus puertas a todo aquel que quiera disfrutar de una tarde inolvidable.

El Jardín del Edén está en Holanda

El paraíso más terrenal para todo aquel que sea amante de las buenas vistas se encuentra en Lisse e Hillegom (Holanda) y se llama Keukenhof. Un enorme jardín que cuenta con más de siete millones de narcisos, tulipanes jacintos y bulbos que se encuentran perfectamente integrados en una simbiosis en la que se mezclan apetecibles aromas. Un destino idílico que abre sus puertas esta misma tarde y que se enmarca como uno de los atractivos principales de la zona.

Keukenhof: Jardín floral
Uno de los trabajos de los diseñadores

Si hablamos de dimensiones, Keukenhof ocupa un total de 32 hectáreas dedicadas especialmente al diseño floral holandés. Una temática que este año se basa en la sobriedad y las soluciones innovadoras. Un parque en el que poder disfrutar de 30 exposiciones florales, siete jardines de inspiración y más de 100 obras de arte donde poder observar el trabajo de diseñadores tan importantes como Mondrian y Rietveld. 

Un paraíso con fecha de caducidad

Las flores no son eternas, por eso el mantenimiento de su belleza solamente dura ocho semanas, el tiempo suficiente para pasarse por este maravilloso parque y disfrutar de sus bondades. Para ello lo mejor es que adquieras un ticket combinado que integra en sus servicios el traslado desde el propio aeropuerto o desde el centro de la ciudad,  y por supuesto la entrada al parque. Una entrada que puede adquirirse en cualquier oficina de turismo o en el propio jardín.

Keukenhof: Jardín floral río
Obra floral que simboliza un río

No pierdas esta oportunidad única y visita uno de los lugares más bonitos del mundo. Pero date prisa, porque este maravilloso lugar cerrará sus puertas entre el 17 y el 20 de mayo, ya que como todos sabemos: la belleza es efímera.

Lo último en Viajes

Últimas noticias