El parque más mágico del mundo

Todo lo que debes saber del 25 aniversario de Disneyland París

25 aniversario de Disneyland París
Lo que debes saber del 25 aniversario de Disneyland París

Hace 25 años, concretamente el 12 de abril de 1992, abría sus puertas el que ahora es el parque temático más famoso de Europa, Disneyland París, o como se llamó al principio: Euro Disney. Teniendo en cuenta los últimos acontecimientos sobre su situación financiera, Disneyland París ha decidido poner toda la carne en el asador y celebrar por todo lo alto su 25 aniversario tras su exitosa ‘temporada de fuerza’.

Un aniversario de cuento

Lleva ya un par de años preparándose para este evento, y los últimos meses han sido frenéticos para tenerlo todo listo de cara al 26 de marzo, fecha en la que oficialmente dará comienzo la celebración del 25 aniversario de Disneyland París.

Lo que debes saber del 25 aniversario de Disneyland París
Atracciones de Star Wars

Por lo que hemos podido ver, parece que va a ser una visita obligada por varios motivos.

  • El resort entero ha recibido un buen lavado de cara. En los últimos años, hoteles, atracciones, tiendas y restaurantes han sido objeto de reformas, remodelaciones y en definitiva, renovaciones para que esté como recién abierto.
  • Cambio de espectáculo nocturno. Tras años del famoso show de luces, sonidos y piromancia ‘Disney Dreams’ que cada noche da clausura a Disneyland Park, el castillo de Cenicienta al fin va a disfrutar de un nuevo espectáculo, ‘Disney Illuminations’, que imaginamos no defraudará, pues es algo que saben hacer muy bien en los parques Disney.
  • El aterrizaje de Star Wars en el parque temático. Los fans de la franquicia adquirida por Disney, ya llevan meses disfrutando de la temporada de fuerza en Disneyland París, y aunque finaliza al empezar la celebración del 25 aniversario, realmente solo abre las puertas a un futuro prometedor en el resort para la saga, pues el 25 aniversario trae consigo la catarsis de una de las atracciones estrella del parque. La famosa Space Mountain: Mission 2, lleva meses cerrada para ser transformada en la Star Wars HyperSpace Mountain. Además el famoso simulador Star Tours también se renueva implementando una aventura en 3D en la que entre otras aventuras, sobrevolaremos Jakku, Tatooine o la Estrella de la Muerte. Y esto parece ser solo el comienzo…
  • Nuevo desfile. Algo que gusta mucho al público que visita cada año este complejo, en especial los niños. Aterriza ‘Disney Stars on Parade’, un espectáculo sobre ruedas que lleva años abarrotando las calles de Disney World en Florida.
  • Y más nuevos espectáculos. ‘¡Feliz aniversario Disneyland París!’ presentado por el icono por excelencia Disney, Mickey Mouse, donde homenajeará al resort por este aniversario, rodeado de los personajes más clásicos de Disney. La otra novedad es el ‘Radiante Vals de las princesas’ frente al castillo, cuyo nombre lo dice todo.

Lo que debes saber del 25 aniversario de Disneyland París
Dragón escupiendo fuego

Todo esto se combina con por supuesto nuevas ofertas, así como una espectacular decoración, nuevos regalos y hasta dulces que festejan el 25 aniversario de Disneyland París.

Lo último en Viajes

Últimas noticias