Viaja a Nueva York sin salir de Madrid

Viaja a Nueva York sin salir de Madrid
Viaja a Nueva York sin salir de Madrid

Nueva York, esa ciudad que a todos les gustaría visitar pero de la que muy pocos pueden disfrutar. Un destino diferente que incluye todas y cada una de las cosas que puedas desear pero que por desgracia nos pilla a unos cuantos miles de kilómetros de distancia. Por eso desde Okdiario te vamos a ofrecer un plan mucho mejor, y todo gracias a Seagram´s Gin.

Rumbo a la Gran Manzana

Seagram´s Gin quiere acercarnos un pedacito de Nueva York hasta la capital español ¿Cómo? Reconvirtiendo el famoso hotel Only You de Atocha en una auténtica embajada de una Nueva York de otra época. Un proyecto de cuatro meses de duración en el que la coctelería se enmarca como el principal atractivo.

Viaja a Nueva York sin salir de Madrid
Only You Hotel

Cabe destacar que este céntrico hotel lleva en obras desde el pasado mes de noviembre. Todo ello para conseguir que esta impresionante construcción tenga todos los detalles de una época pasada. Se trata de los años 20, una etapa dorada en la historia americana que se extiende por cada uno de los rincones de este curioso establecimiento. Un lugar diferente en el que destaca una amplia zona de ocio y coctelería cuidada al milímetro con una amplia carta gastronómica en la que la famosa comida ecológica del chef Ian Rothman imponen la guinda del pastel a este novedoso proyecto.

Multitud de actividades

La música es otro de los aspectos más destacados que  Seagram´s ofrece a todos los clientes del Only You Hotel. Algo que consigue por medio del mejor Jazz en directo de la capital de la mano de músicos experimentados como Luis Verde Ft. Juan Sebastian o Leo Minax Ft. Juan Sebastián. Unas actuaciones que tendrán lugar todos los jueves de cada semana.

Viaja a Nueva York sin salir de Madrid
Only You Hotel

Aunque si eres una de esas personas que prefiere disfrutar de otras maneras de arte, lo mejor es que asistas a las múltiples exposiciones que la marca de ginebra tiene preparadas. Por ejemplo “Seagram’s Gin a través del tiempo”: Un trayecto fotográfico y publicitario por la historia de esta conocida empresa que trascurre desde el año 1943 hasta los últimos tiempos.

Lo último en Viajes

Últimas noticias