Un peculiar alojamiento situado en una isla de Noruega

Disfruta de la soledad en este faro transformado en hotel

Disfruta de la soledad en este faro reconsturído en hotel
Disfruta de la soledad en este faro reconsturído en hotel

Los faros, esos lugares inhóspitos en los que se puede sentir la soledad a kilómetros de distancia. Unos lugares mágicos y llenos de romanticismo donde disfrutar de unas vistas privilegiadas de la inmensidad del mar. Los faros son unas construcciones peculiares y vistosas, algo qu han querido aprovechar desde Littleisland Lighthouse para crear un hotel con todos las comodidades.

El alojamiento de la luz

Imagínate en un lugar remoto, al calor de una buena chimenea, con unas vistas privilegiadas y una única compañía: tu mismo. Esto es lo que proponen desde Littleisland Lighthouse, un hotel integrado en un faro de Noruega que está atrayendo la atención de cientos de turistas. Un lugar distinto que cuenta con dos habitaciones desde las que poder disfrutar de esta preciosa isla del norte de Europa. Más concretamente hablamos de la isla de Litløy, ubicada en la fría región de Nordland.

Disfruta de la soledad en este faro reconsturído en hotel
Littleisland Lighthouse

Cada uno de los dos alojamientos destaca por una impresionante área de descanso, acesso a una biblioteca privada, chimeneas individuales y por supuesto, unos enormes ventanales desde los que poder observar la belleza de la naturaleza. Sin olvidarnos de un programa de actividades bastante completo en el que destaca la observación de ballenas como uno de los platos fuertes.

Una aventura marítima

Este novedoso hotel ofrece un confort máximo, algo que no implica que llegar a dicho alojamiento sea una misión sencilla. Y es que acomodarse en este faro puede llegar a ser una pequeña aventura, ya que para poder optar a las mejores vistas hay que adentrarse en las furiosas aguas del mar noruego y navegar con rumbo a la isla en un pequeño bote. Sin olvidarnos de que las orcas y las ballenas suelen estar presenten en la suèrficie del Océano Atlantico.

Disfruta de la soledad en este faro reconsturído en hotel
Littleisland Lighthouse

Una vez en la isla apartarás por completo la sensación de inseguridad para disfrutar del bienestar que la soledad suele producir cuando los niveles de estrés son máximos. Asimismo, puedes acompañar tu visita con una exquisita carta gastronómica en la que destacan los platos tradicionales. Sin duda, el lugar perfecto para alejarse de los problemas del trabajo y gozar de una experiencia única y enriquecedora

Lo último en Viajes

Últimas noticias