¿Tienes una reserva de hotel que no puedes usar? ¡Recupera tu dinero con Reembolsing!

Reembolsing
¿Tienes una reserva que no puedes usar? ¡Recupera tu dinero en Reembolsing!

¿Te imaginas una vida sin chollos? Desde la llegada de internet, las ofertas irresistibles en los precios de los viajes están a la orden del día. Pero estos chollos normalmente van unidos a determinados condicionantes que pueden convertirse en un dolor de cabeza si tienes un poco de mala suerte: pagar unos precios tan bajos suele conllevar también la imposibilidad de cancelar tus reservas. O lo que viene a ser lo mismo: o viajas o pierdes tu dinero. Puede que un imprevisto te haya fastidiado una escapada y te hayas tenido que resignar a perder todo lo que ya habías pagado por ella. Pero eso no te va a volver a ocurrir porque desde el blog de Viajes de OK Diario te queremos presentar una herramienta que te será muy útil en estos casos: Reembolsing. 

¿Tienes una reserva que no puedes usar? ¡Recupera tu dinero en Reembolsing!
Reembolsing, la plataforma que hace «refelices» a los viajeros

¿Cuántas reservas de hotel se pierden en el mundo cada día por culpa de contratiempos de última hora? Muchas… Y no había nada que se pudiera hacer (salvo lamentarse) hasta que cuatro emprendedores de Aragón decidieron ponerle remedio. “El origen de la idea de Reembolsing surgió el año pasado de la necesidad de recuperar el dinero de reservas hoteleras no reembolsables y no cancelables. Así que montamos una plataforma digital en la que los usuarios pudieran vender sus reservas de hotel con estas características y a su vez conseguir grandes ofertas (provenientes de las reservas no utilizadas de otros usuarios), pudiendo disfrutar de precios increíbles”, explican sus responsables.

El modelo de Reembolsing se basa en dos pilares fundamentales. Por un lado, los viajeros que hayan efectuado una reserva que no vayan a utilizar tienen la posibilidad de recuperar parte del dinero invertido. Únicamente tienen que publicarla en la plataforma y esperar a que otros viajeros se interesen por ella. Y aquí es donde viene el segundo beneficio: viajeros que busquen alojamientos pueden conseguir estas reservas a precios más bajos. Como reza el lema de la compañía: todo el mundo gana (Everyone wins).

“En Reembolsing los servicios que ofrecemos son dos: la publicación de reservas no cancelables y no reembolsables con las que el usuario pueda recuperar parte del desembolso en caso de que se venda. Y la venta de reservas de estos usuarios”, nos cuentan. “Así conseguimos que todos los viajeros estén ‘refelices’”.

¿Tienes una reserva que no puedes usar? ¡Recupera tu dinero en Reembolsing!
Con Reembolsing todo el mundo gana

¿Cómo vender tu reserva en Reembolsing?

El proceso de poner a la venta tu reserva no reembolsable y no cancelable es fácil, eficaz y totalmente gratuito. Lo primero que ha de hacer el usuario es darse de alta en la plataforma. Una vez hecho, tiene que dirigirse a este enlace para rellenar los datos de su reserva en y publicarla sin coste alguno. Aunque también dispone de la opción de destacar su anuncio a cambio de un pequeño pago. Así se multiplicarán las opciones de que sea visto por los demás usuarios y, consecuentemente, se incrementan las posibilidades de que se venta.

El precio de cada reserva es establecido por los propios usuarios, aunque Reembolsing hace recomendaciones para que sea competitivo y así incrementar las posibilidades de venta. Y el último paso antes de que la reserva se haga pública en la plataforma es que el equipo de Reembolsing verifique que ésta sea veraz y cumpla con las características.

Una vez publicada, sólo falta esperar a que haya alguien interesado en ella. Y en el caso de que así sea, el viajero tendrá la posibilidad de recuperar parte del dinero que pagó por la reserva que al final no iba a poder utilizar (Reembolsing cobrará el 15% del precio de venta por los gastos de gestión).

“Gana el comprador, gana el vendedor y gana el establecimiento”, apuntan desde Reembolsing. “En todo momento la reserva es propiedad del usuario y puede hacer las modificaciones que desee. En el momento que se vende, nos encargamos de realizar el cambio de nombre de la reserva y el cliente-vendedor recibe el importe entre siete y diez días después del check out”.

Tailandia, ese mágico país situado en el sureste de Asia. Su nombre ha sido cambiado en numerosas ocasiones; desde Siam, pasando por Prathet Thai (Pais de Gente Libre) hasta la conocida Thailand (Tierra de los Thai) Actualmente es un país muy visitado ya que esconde rincones dignos de ser conocidos. Muchos turistas eligen este destino para evadirse de los lugares tradicionales y conocer cultura, templos, religiones…En esta imagen os dejamos uno de los muchos templos que puedes visitar: Templo Wat Phra Singh. Localizado dentro de las murallas de la ciudad, data de 1345 y en el interior puedes encontrar el Phra Singh Buda, imagen muy venerada. En Reembolsing os animamos a todos los intrépidos aventuraros a adentraros en un viaje tan magnífico como este. Por ello os informamos que en cuanto al alojamiento, en nuestra web Reembolsing.com un usuario que no va a poder disfrutar del viaje, ha publicado una reserva de hotel en Tailandia con más del 20% de descuento. ¿Te animas? @lugaresfantasticosdelmundo #asia #thailand #tailandia #bangkok #temples #templos #budism #budismo #turismo #aventura #tourism #adventure #wanderlust #instatravel #instatravelling #newlife #amazing #trip

A post shared by Reembolsing (@reembolsing) on

¿Qué reservas puedo conseguir en Reembolsing?

Actualmente en Reembolsing disponen de reservas de usuarios a un coste por debajo del mercado en destinos como Madrid, Sevilla, Valencia, Málaga, Francia, Italia, Grecia, Inglaterra, Tailandia… Y esto no es todo. Porque desde Reembolsing nos cuentan que están trabajando para mejorar su catálogo de chollos: “Actualmente disponemos de un programa de colaboración para establecimientos hoteleros. Y en el plazo de un mes y medio aproximadamente se establecerán acuerdos con mayoristas que nos permitirá ofrecer a nuestros clientes, aparte de las reservas que publican los usuarios, una amplia variedad de ofertas hoteleras a precios muy competitivos sin estar sujetas a fechas específicas”.

Lo último en Viajes

Últimas noticias