No te lo vas a creer

El alojamiento más caro del Presidente de Estados Unidos

Los lujos del nuevo hotel de Trump en Washington

Los lujos del nuevo hotel de Trump en Washington
Los lujos del nuevo hotel de Trump en Washington
0 Comentar

Donald Trump esta en boca de todos por sus tuits, sus leyes y cada una de las discursos que estamos acostumbrados a escuchar. De todos es conocido que el actual Presidente de Estados Unidos es un hombre de negocios que ha creado nuevas empresas en todo tipo de ramas. Esta vez nos hemos fijado en su cara más hostelera para mostrarte todos los datos del Trump International, un alojamiento de lujo situado en pleno centro de Washington DC.

El hotel del Presidente

Ubicado entre la Casa Blanca y el Capitolio, este lujoso hotel se inauguró en el pasado mes de octubre y se enmarcaba anteriormente como una oficina de correos del Estado. Un alojamiento al que no le falta ni un detalle en el que la estancia puede llegar a costar unos 500 euros por noche. Un precio bastante distinto si lo comparamos con los otros 14 establecimientos que el magnate tiene repartidos por el mundo.

Los lujos del nuevo hotel de Trump en Washington
Uno de los salones del hotel

Cabe destacar que desde Trump fue elegido Presidente, el precio del hotel se ha disparado. Un incremento que tiene mucho que ver con la fama adquirida en poco tiempo en la que el marketing y la publicidad, ya sea buena o mala, han intervenido de forma primordial. Además, el edificio en el que está integrado ya contaba con altas dosis de popularidad, algo que se ha incrementado de forma progresiva debido a una reconstrucción que ronda los 200 millones de dólares.

Directo al estrellato

Trump siempre ha estado relacionado con el mundo del cine y la televisión, por eso es completamente normal que puedas encontrarte con todo tipo de estrellas de este mundo recorriendo sus pasillos. Además se enmarca como un lugar perfecto para la celebración de fiestas privadas que tienen como objetivo la ausencia de los paparazzi.

Los lujos del nuevo hotel de Trump en Washington
Sala de estar del hotel

Si hablamos de diseño, el hotel se define como una construcción de 35 suites de lujo en las que lo ostentoso es la temática principal. Un lugar en el que el color dorado es el tono más utilizado y donde podrás encontrar incluso las mismas cortinas que decoran las ventanas del despacho oval. Entre sus salas principales, destacan dos grandes comedores en los que el conocido empresario acostumbra a realizar las reuniones más importantes. En fin, un lugar para los nuevos ricos en el que el dueño es el hombre más poderoso del mundo.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Últimas noticias