QSuite, la nueva clase business de Qatar Airways

QSuite, la nueva clase business de Qatar Airways
QSuite, la nueva clase business de Qatar Airways

Si tienes dinero suficiente como para permitirte el lujo de volar con todas las comodidades, lo mejor es que prestes mucha atención a este artículo y quedes asombrado con la nueva línea business de Qatar Airways. Hablamos de QSuite, un nuevo estándar de vuelo que se basa en una única premisa: el concepto premium.

El lujo de volar

La compañía de los Emiratos Árabes ha presentado recientemente una nueva clase business con la que ha sorprendido a todo el mundo. Una gama que se basa en un conjunto de suites privadas y personalizables que están especialmente diseñadas para que tu viaje se convierta en toda una experiencia de lujo. Sin olvidarnos de una impresionante mejora en los entornos para grupos, que más que la cabina de un avión, parecen auténticas salas de estar.

QSuite, la nueva clase business de Qatar Airways
Paneles de la QSuite

Cabe destacar que QSuite se presenta como el primer servicio del mundo que ofrece este tipo de comodidades. Algo que han querido dejar claro desde la empresa durante la Feria de Turismo de Berlín (ITB). Puede decirse que han revolucionado la experiencia de primera clase ofreciendo una alternativas nunca vistas en el mundo de las aerolíneas. Aunque merece la pena mencionar que esta compañía es capaz de ofrecer una clase superior a esta, hablamos de la clase first, una estancia que escasas empresas tienen.

Características

Si nos centramos en la QSuite de Qatar Airways, no podemos pasar por alto que es la primera compañía aérea que introduce una cama doble en la clase business. Una estancia que cuenta con paneles que separan a los distintos pasajeros, consiguiendo así que cada uno pueda disfrutar de la privacidad en una habitación propia. Sin olvidarnos de la gran cantidad de complementos que existen: cojines, mantas, pijamas e incluso un suplemento de belleza para que puedas mantenerte radiante a todas horas.

QSuite, la nueva clase business de Qatar Airways
Camas dobles

Otro de los aspectos que más destacan de esta área privilegiada son los paneles regulables y los monitores de televisión. Unos dispositivos que tienen como cualidad el desplazamiento total de los mismos a través de los cuatro asientos del compartimento. Algo que permite disfrutar de cualquier tipo de divertimento de forma compartida. Incluso a través de ellos podrás elegir entre una amplia gama de películas y aperitivos para mantener la tripa llena mientras te entretienes con los últimos estrenos.

QSuite se enmarca como algo único en el mundo que consigue que una experiencia tan monótona como la de viajar en un avión se convierta en en una práctica muy lejos de lo común.

Lo último en Viajes

Últimas noticias