Los destinos tendencia para 2017 (X)

Los destinos tendencia para 2017 (X)
Los destinos tendencia para 2017 (X)

En los viajes, como en el resto de actividades, las modas existen. Esta vez y para conmemorar la X edición de los destinos tendencia de 2017hemos querido fijarnos en unos destinos especializados para aquellos viajeros en busca de aventuras.

Una investigación basada en el análisis los editores, escritores y bloggers que transitan por este mundo y que conocen perfectamente cuales son los puntos clave. Entre ellos, destacan algunos destinos conocidos por todos, sin embargo existen algunos lugares que ni si quiera sabías que existían. Comenzamos con… ¡los destinos tendencia para los aventureros!

Sudáfrica

Definido por muchos como el destino de aventura más transitado del mundo, Sudáfrica es un lugar que merece la pena visitar. Asimismo, la mejora de la seguridad de los territorios y la incorporación de múltiples complejos hoteleros, convierten este destino en uno de los que más se han incrementado entre las agencias de viajes. Una experiencia salvaje en la que poder realizar safaris e incluso perderte en la inmensidad de la naturaleza.

Los destinos tendencia para 2017 (X)
Sudáfrica

Letonia

Naturaleza en estado puro. Esta es la mejor forma de definir Letonia, uno de los países más verdes del mundo que ha avanzado ampliamente entre las elecciones de los aventureros. Cabe destacar el Parque Nacional de Kemeri, un lugar distinto al resto en el que poder adentrarte en la verdadera madre naturaleza.

Los destinos tendencia para 2017 (X)
Letonia

Bulgaria

Si eres aficionado de los deportes extremos, lo mejor que puedes hacer es ir reservando un viaje a Bulgaria. Un destino en el que existen más de 1.000 kilómetros de senderos naturales en los que poder practicar ciclismo de montaña, senderismo, e incluso escalada. Todo ello en el interior de Vitosha, el Parque Natural más longevo de toda la zona. Una doble experiencia, ya que en invierno esquiadores de todo el mundo llega a al país para disfrutar de la nieve de mejor calidad.

Los destinos tendencia para 2017 (X)
Bulgaria

Estonia

Regresamos a los países del este para mencionar que Estonia se ha convertido en uno de los must turísticos europeos. Un destino diferente en el que la naturaleza, por medio de bosques, ocupa el 51% del territorio del país. Es decir, Estonia se enmarca como la escapada perfecta para todos aquellos que quieran disfrutar de la aventura acompañada de unos paisajes de postal.

Los destinos tendencia para 2017 (X)
Estonia

Lo último en Viajes

Últimas noticias