Escapadas

Los apartamentos y hoteles más baratos

Wimdu acaba con las reservas en las Fallas

Wimdu acaba con las reservas en las Fallas
0 Comentar

Las Fallas están a la vuelta de la esquina y los clientes de Wimdu lo saben. Parece ser que los turistas que se han atrevido este año a planear una escapada a tierras valencianas han elegido Wimdu para reservar un apartamento a pie de playa. Algo que se ha notado en un incremento espectacular de las reservas de apartamentos de la sharing economy, su sección más barata.

Disfruta de las fallas a un precio asequible

Los viajeros experimentado saben que para asistir a este tipo de fiestas lo mejor es reservar algo barato y sencillo. Por eso la mejor opción este año han sido los apartamentos vacacionales de Wimdu que han conseguido colgar el cartel de “completo” durante el fin de semana del 17 al 20 de marzo. Wimdu se enmarca como una plataforma online de alquiler de apartamentos en la que los clientes pueden elegir entre más de 700 opciones sólo en Valencia. Pues bien, de estos cientos de alojamientos solamente se encuentran disponible un 4% en la actualidad,conformando así una ocupación casi plena.

Wimdu acaba con las reservas en las Fallas
Esculturas de las fallas ardiendo

Uno de los motivos de este alquiler masivo por parte de los amantes de Las Fallas se debe a los apartamentos de la sharing economy. Una sección ampliamente diferenciada del resto de opciones en la que los precios de los apartamentos privados rondan de 30 euros al día. Lo mismo ocurre si hablamos de hoteles, ya que el coste medio de las habitaciones de Wimdu se encuentra al rededor de los 120 euros por noche. Con estos dos datos puede apreciarse que estas tarifas son mucho más baratas que las de la competencia, consiguiendo así un éxito abrumador.

Buenas localizaciones y variedad de clientes

El numero de reservas es casi tan grande como el número de localizaciones. Las que más destacan se sitúan en el casco histórico de la Ciutat Vella, es decir en el barrio de El Carme, y un poco menos numerosas en el Ensanche, mas conocido como el barrio de El Pla del Remey. Sin olvidarnos de la Calle Colón, una zona que es considerada como una de las avenidas más caras de España.

Wimdu acaba con las reservas en las Fallas
Vestidos tradicionales

Si hablamos de porcentajes, las reservas realizadas desde el portal, el 72% procede de residentes en España. Mientras que el 28% restante provienen del extranjero, incrementando así la cifra de años anteriores en un alto porcentaje, concretamente un 8%. Entre los forasteros, destacan los visitantes de Holanda, Italia y Suiza. Un turismo que hace de las Fallas una fiesta de interés turístico internacional.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias