Glowy McGlow, la coctelería de Londres de la que todo el mundo habla

Glowy McGlow, la coctelería de Londres de la que todo el mundo habla
Glowy McGlow, la coctelería de Londres de la que todo el mundo habla

Las piscinas de bolas siempre se han asociado como un divertido juego dedicado a los niños que van incluidas en los típicos parques de espera de los centros comerciales. Un entretenimiento que mezclado con un buen suministro de cócteles puede generar una fusión bastante peculiar. Hablamos del Glowy McGlow de Londres, una coctelería que está causando sensación entre los turistas y habitantes ¿Por qué? Simplemente porque está repleta de 250.000 bolas transparentes.

Un parque para adultos

Imagínate en el interior de una inmensa piscina de bolas con un delicioso cóctel en la mano y bailando al ritmo de algunos de los mejores DJ’s de Londres. Esta experiencia puede hacerse realidad en Glowy McGlow, un local en el que la pista de baile está creada por 10.000 LEDs fluorescentes que generan un efecto verdaderamente espectacular en contacto con las miles de bolas transparentes. 

Cabe destacar que este curioso bar tiene se encuentra en un edificio de dos plantas, la parte de arriba hace las veces de coctelería normal pero parece ser que el verdadero espectáculo se encuentra en la planta baja. Una zona con una capacidad máxima de 70 personas decorada con pantallas gigantes en paredes oscuras para ofrecer un mayor contraste. Eso sí, en la sala predilecta del Glowy McGlow está completamente prohibida cualquier tipo de bebida con el fin de evitar posibles incidencias.

Para todos los públicos

Glowy McGlow es un local abierto a todo tipo de edades, solo tienes que tener muchas ganas de pasarlo bien y acudir una de las dos sesiones que te proponen. En primer lugar se encuentran las Evening sessionsun evento en el que se puede disfrutar durante dos horas de la piscina de bolas así como del resto de servicios de coctelería. El precio medio de esta sesión gira en torno a los 17 euros con un horario establecido los miércoles y los jueves de 18:00 a 00:00 horas. 

Glowy McGlow, la coctelería de Londres de la que todo el mundo habla
Amigos disfrutando en Glowy McGlow

En cambio, si decides sacar un ticket para el Bottomless Brunch, además de la experiencia en la piscina de bolas, podrás disfrutar de una barra libre de espaguetis con albóndigas y de un cóctel especial de Prosecco. Para poder asistir a esta sesión tendrás que a acudir al GlowyMcGlow los sábados de 12:00 a 15:00 horas o los domingos entre las 13:00 y las 16:00 horas. Eso sí, el precio se incrementa hasta los 40 euros. 

Lo último en Viajes

Últimas noticias