No te lo vas a creer

La isla canaria ha sido la elegida por Disney

Star Wars elige Fuerteventura para el rodaje de su nueva película

Star Wars elige Fuerteventura para el rodaje de su nueva película
0 Comentar

Si eres un fanático de del cine de Ciencia Ficción te alegrará saber que Fuerteventura se ha convertido en el destino elegido por Disney para rodar la próxima entrega de la saga más famosa de la historia. Hablamos del nuevo capítulo de Star Wars, un largometraje que ha decidido trasladarse hasta tierras españolas para convertir la isla canaria en un plató de cine. 

La fuerza es intensa en Fuerteventura

Las Islas Canarias pueden definirse como el lugar más adecuado para pasar unas vacaciones. Un destino en el que las playas, el ambiente y un clima bastante agradable, consiguen que tu estancia sea sobresaliente. Pero si además le añadimos la experiencia de poder disfrutar del rodaje de una súerproducción como esta, Canarias se convierte en el destino perfecto para todo turista amante del cine.

Star Wars elige Fuerteventura para el rodaje de su nueva película
Playa en Fuerteventura

Cabe destacar que, desde la isla, ya se han concedido los numerosos permisos que son necesarios para comenzar con la producción cinematográfica. Un acuerdo que se ha llevado a cabo entre Dysney y la productora Sur Film hace apenas unas semanas. Con este anuncio se resuelve el misterio que existía sobre los posibles escenarios de la nueva película, dejando así a Fuerteventura en la mejor posición posible.

Canarias, expertos en cine

Es importante señalar que Fuerteventura no es una simple principiante en este tipo de rodajes. Películas como Exodus: Dioses y reyes, Aliados y Jason Bourne, son algunas de los largometrajes más famosos que han elegido los parajes de esta pequeña isla como escenario de sus tramas principales. Aunque de momento no se ha conocido ningún tipo de información inicial, según algunos medios, la película rodada en territorios españoles será una continuación de Rogue One en la que el protagonista absoluto será Han Solo. 

Star Wars elige Fuerteventura para el rodaje de su nueva película
Imágenes del último capítulo de Star Wars

Lo que está claro es que con esta noticia los negocios y habitantes de Fuerteventura se están frotando las manos. Una producción de este calibre suele generar un turismo masivo al que esta preciosa isla canaria parece estar acostumbrada.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias