Escapadas

La exclusividad y el relax se fusionan en Dubai

Descubre el verdadero lujo con el primer spa de Versace

Descubre el verdadero lujo con el primer spa de Versace
0 Comentar

Las grandes marcas siempre están asociadas con el lujo y las excentricidades y en eso Versace es toda una institución. Sus prendas, perfumes y complementos pueden definirse como algunos de los más exclusivos de todo el mundo, pero parece ser que la prestigiosa marca quiere expandir su prestigio por el mundo del relax ¿Cómo? Abriendo las puertas del spa más peculiar que pueda existir.

Burbujas de glamour

Cabe destacar que esta novedosa zona de relajación está ubicada en el Hotel Palazzo Versace, uno de los alojamientos más exclusivos de Dubai. Un edificio ambientado en los palacios del neoclasicismo italiano del siglo XVII que destaca por el uso de detalles, enormes columnas y el exceso de mármol en cada una de sus paredes y suelos. Eso sí, todo ello marcado con el logo identificativo de la marca para que pueda apreciarse bien en las fotografías que suban sus clientes a las redes sociales.

Descubre el verdadero lujo con el primer spa de Versace
Hotel Palazzo Versace

Si hablamos del servicio en sí, el aspecto más exclusivo se basa en un tratamiento de siete horas y media que incluye un Maserati con chófer para que puedas transportarte hasta la misma puerta del hotel. Un Proceso al que incluso puedes llegara incorporar sesiones en las que las cremas con oro de 24 quilates incorporado son las protagonistas. Sin olvidarnos que aperitivos tan saludables como el caviar siempre se encuentran presentes entre los clientes más generosos.

La calidad tiene un precio

Los tratamientos de belleza siempre suelen costar un “ojo de la cara”, pero si vienen de Versace pueden llegar a costarte la el cuerpo entero. Por eso si quieres disfrutar de un tratamiento completo en este spa de ensueño tendrás que desembolsar un máximo de 900 euros. Una suma de dinero que parece ser ser una simple calderilla para todos los clientes que se alojan en este espectacular hotel.

Descubre el verdadero lujo con el primer spa de Versace
Hotel Palazzo Versace

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias