Vive la experiencia «Mario Kart» por las calles de Tokio

Vive la experiencia
Vive la experiencia "Mario Kart" por las calles de Tokio

Mario Kart puede definirse como uno de los videojuegos más famosos de la historia. Un título al que seguramente habrás jugado y que ahora puede traspasar la pantalla de tu Nintendo para convertirse en realidad ¿Quieres vivir la experiencia Mario Kart por las calles de Tokio? Pues solo tendrás que prestar atención a este artículo.

Una experiencia de videojuego

Imaginate con un Kart como los del famoso videojuego disfrazado de Mario o Luigi y recorriendo las calles de Tokio a toda velocidad. Ahora deja de imaginarlo y viaja hasta el país del sol naciente para disfrutar de una experiencia única. Algo que es posible gracias a MariCar, una empresa especializada en este tipo de eventos que te proporcionará todo lo que necesitas para convertirte en un autentico conductor de videojuego.

Vive la experiencia "Mario Kart" por las calles de Tokio
Conductores a punto de comenzar la carrera

Cabe destacar que desde la organización del acto cuidan al máximo todos y cada uno de los detalles. La empresa suministra a cada cliente el disfraz del personaje de la saga que desee, un coche adecuado a cada individuo que podrás conducir junto a tus amigos con música personalizada incluida.

Complementos de lujo

Entre los elementos a destacar de esta novedosa actividad destacan algunos complementos como GPS, comunicación Bluetooth y hasta interconectores para poder hablar con los demás compañeros de carrera. Sin olvidarnos de que cada coche cuenta con cuatro tipos distintos de cláxon y una cámara 4K con la que poder captar todos y cada uno de los detalles de la carrera.

Vive la experiencia "Mario Kart" por las calles de Tokio
Imagen desde la cámara integrada en el coche

Aunque parezca ficción, estos bólidos alcanzan una velocidad tremenda, por eso es importante recordar que no estará permitido el lanzamiento de ningún tipo de objeto a los adversarios. Esta es la única parte del viedeojuego que no está permitida, por lo demás, la sincronización entre este conocido título y esta carrera se convierten en una experiencia que merece la pena disfrutar. Eso sí, sé el más rápido en reservar tu plaza porque la compañía está recibiendo distintas demandas por temas de copyright.

Lo último en Viajes

Últimas noticias