Outside In, un oasis natural en medio de Londres

Outside In, un oasis natural en medio de Londres
Outside In, un oasis natural en medio de Londres

Estamos acostumbrados a tener que asistir a los más inhóspitos lugares para disfrutar de una casa rural. Unos paraísos naturales alejados del ruido, la contaminación y el estrés de la ciudad que se enmarcan como uno de los reclamos más importantes entre las agencias turísticas. Pero… ¿te imaginas este tipo de emplazamiento en el medio del Londres?

La casa rural más cosmopolita

Pantone y Airbnb se han puesto de acuerdo para traer a sus clientes un alojamiento único. Hablamos de la casa Outside In, un oasis de naturaleza en pleno centro de Londres que está siendo una revolución entre turistas y habitantes ¿Su secreto? Inundar de color «verde esperanza» todos y cada uno de los rincones de esta peculiar casa para que los huéspedes se sientan como si estuvieran en medio de la naturaleza.

Outside In, un oasis natural en medio de Londres
La recolección de verduras es una de las actividades más destacadas

Situado en el número 4 de Dingley Place, en el conocido barrio de ClerkenwellOutside In se ha ganado las alabanzas entre los ecologistas. Ya que no solo su color verde y sus numerosas plantas son lo único importante, sino que este edificio ha adquirido un verdadero compromiso de sostenibilidad. Algo que se fundamenta en un concepto férreo de reciclaje incluyendo una donación de plantas masiva los parques de la ciudad.

Disfruta de una experiencia diferente

En esta novedosa creación de Airbnb podrás realizar todas y cada una de las actividades de un autentico agricultor. Entre ellas destaca la recolección de frutas y verduras para consumo propio, creación de infusiones naturales o incluso elaborar ginebra casera desde el paso cero.

Outside In, un oasis natural en medio de Londres
La casa, por dentro

Además es el lugar perfecto para conocer nuevas personas, ya que se considera un espacio completamente comunitario en el que, si lo deseas, podrás convivir con distintos huéspedes y pasar la experiencia juntos. En fin, una vivencia completamente recomendable si buscas hacer cosas nuevas sin moverte de una ciudad tan importante como Londres.

Lo último en Viajes

Últimas noticias