Una aventura a gastos pagos

¡Increíble! Viaja por Sudamérica y recibirás un sueldo

¡Increíble! Viaja por Sudamérica y recibirás un sueldo
¡Increíble! Viaja por Sudamérica y recibirás un sueldo

Si Sudamérica se enmarca como uno de tus lugares predilectos, no puedes rechazar esta oferta. Ahora puedes viajar hasta “el nuevo mundo” de forma gratuita y con un sueldo de 1.500 euros mensuales ¿Te lo vas a perder? Claro que no, porque desde Ok diario vamos a decirte todos los pasos a seguir para poder disfrutar de este viaje de ensueño.

Cuando viajar se convierte en un trabajo

Parece una broma, pero viajar alrededor del continente americano puede convertirse en un trabajo con un sueldo bastante asequible. Todo ello gracias a que Latam Airlines está buscando a tres viajeros con ganas de aventuras para su concurso Vamos Latam. Un periplo de tres meses en el que podrás recorrer tres países Sudamérica con transporte completamente gratuito y a gastos pagos.  Tranquilo, no hay trampa ni cartón, lo único que tendrás que hacer si eres uno de los elegidos para esta aventura es en contar tus experiencias al resto del mundo por medio de fotografías y vídeos en las redes sociales.

¡Increíble! Viaja por Sudamérica y recibirás un sueldo
Latam Airlines

Esta aventura completamente distinta a todas las que hayas vivido, tendrá lugar entre julio de 2017 y abril de 2018. Un viaje en el que se incluirán todos los vuelo, una cámara GoPro, un kit de aventurero con mochila incluida y sobre todo, un sueldo de 1.500 euros mensuales para gastar en lo que quieras. Una verdadera ganga por la que solamente tendrás que hacerte pasar por blogger explicando al mundo todas y cada una de tus vivencias durante el viaje.

Cómo inscribirse

¡Date prisa! El plazo de inscripción para este evento termina el 19 de marzo y seguramente no quieras desperdiciar una oportunidad tan poco común. Para poder llevar a cabo dicha inscripción, únicamente tendrás que ingresar tus datos en la web del concurso y explicar que es lo que te motiva de esta aventura, los países que te gustaría conocer y cuál es el propósito de tu viaje.

¡Increíble! Viaja por Sudamérica y recibirás un sueldo
Latam Airlines

Otro de los aspectos fundamentales ese basa en adjuntar una fotografía y un vídeo en el que intentes convencer a los votantes de que te mereces este viaje. A partir de aquí tendrás que ir pasando varias pruebas hasta conseguir llegar a tu meta: la aventura. Así que ya sabes, que no se te pasen los plazos y… ¡mucha suerte!

 

Lo último en Viajes

Últimas noticias