Escapadas

Una experiencia diferente

El Glampping perfecto para los amantes del esquí está en Andorra

El Glampping perfecto para los amantes del esquí está en Andorra
0 Comentar

Imagínate a 2.000 metros de altura en una confortable habitación con todas las montañas de los Pirineos a tus pies. Ahora deja de imaginarlo y viaja a este curioso Glamping de Andorra y disfruta de la naturaleza en estado puro combinada con deportes como es esquí o el snow.

La caravana del confort

Las caravanas, ese automóvil con el que puedes desplazarse por todo el mundo sin salir siquiera de tu propia casa. Un invento que ha generado toda una tendencia y que ahora parece haberse convertido en el lugar perfecto para disfrutar de un Glamping de calidad. Hablamos de la Airstream Experience by Schweppesuna experiencia diferente en la que puedes alojarte en una caravana con todos los lujos situada en Planells, pleno corazón de los Pirineos.

El Glampping perfecto para los amantes del esquí está en Andorra
Airstream Experience by Schweppes,

Un destino idílico en el que ademas de hermosas vistas, podrás disfrutar de las impresionantes pistas de la estación de Vallnord-Ordino Arcalis para mejorar tus descensos por la nieve. Un todo en uno que fusiona relax, confort y deporte y que podrás disfrutar durante toda la temporada de invierno, es decir, hasta principios de abril.

Servicios complementarios

Cabe destacar que esta caravana se enmarca como un habitáculo perfectamente equipado para cuatro clientes. Un alojamiento que dispone de baño, cocina, cama de matrimonio, dos camas individuales, ducha y sobre todo… unos grandes ventanales para poder contemplar la belleza de Andorra. Además podrás disfrutar de un amplio abanico de cenas y comidas en el restaurante de montaña “La Coma“, un local especializado en fondue y carne a la brasa, lo mejor para recuperarse de un largo día en la montaña.

El Glampping perfecto para los amantes del esquí está en Andorra
Airstream Experience by Schweppes,

Eso sí, la calidad y las buenas vistas tienen un precio y este curioso alojamiento cuesta friolera de 215 euros por noche. Asimismo, puede añadirsele un suplemento de 32 euros por cada persona que se aloje en la caravana hasta un máximo de cuatro. Sin olvidarnos de que Schweppes te dará la bienvenida a la caravana con la preparación de diversos Gintonic a gusto del cliente.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias