La cabaña perfecta para una escapada romántica

La casa árbol con la que te enamorarás de Suecia

La casa árbol con la que te enamorarás de Suecia
La casa árbol con la que te enamorarás de Suecia

Tener una casa – árbol se enmarca como uno de los deseos más comunes de todo niño. Un anhelo que si no has conseguido cumplir cuando tenías diez años, ahora puedes realizar si viajas a Suecia. Hablamos de la nueva y peculiar habitación de Treehotel, un alojamiento impresionante ubicado en la copa de un árbol que cuenta con todos los lujos de un hotel de 5 estrellas.

Un hotel de altura

Suecia puede definirse como uno de los países en los que la naturaleza inunda cada una de sus esquinas. Un destino idílico en el que poder disfrutar de unos días de relax olvidándose del estrés de la ciudad. Y no hay nada mejor para conseguirlo que una breve escapada al campo con todas las comodidades incluidas. Esto es lo que ha querido representar Treehotel con su nueva habitación, la 7th Room. Un alojamiento diferente al resto que se sitúa a una altura de 10 metros.

La casa árbol con la que te enamorarás de Suecia
Vistas del alojamiento

Esta novedosa habitación se encuentra perfectamente aclimatada al entorno del bosque sueco. Situada entre dos gruesos troncos de pino, la “Séptima habitación” cuenta con todas las comodidades de un hotel de gran calibre y unos accesos bastante seguros, aunque no aptos para los que tengan vértigo. Un lugar que se enmarca como uno de los mejores puntos de todo el país para disfrutar del espectáculo de las auroras boreales.

Tan alta como espaciosa

Aunque a nivel de suelo la casa parezca una caja de cerillas, en realidad es una construcción que cuenta con una superficie de 56 metros cuadrados divididos en dos plantas. La primera de ellas está dedicada a la relajación, dotando a los clientes una espaciosa terraza donde poder observar el paisaje. Mientras que en la parte superior podrán contar con dos dormitorios dobles, una sala de estar y un cuarto de baño.

La casa árbol con la que te enamorarás de Suecia
Una de las habitaciones dobles

Otro de los aspectos a destacar se basa en una cuidada decoración basada en la naturaleza, incluyendo incluso una maqueta a tamaño natural de cómo eran los árboles antes de la misma construcción. Si hablamos de precios, la noche en esta cabaña de ensueño puede costar entre 1.200 y 1.600 euros. Unas cifras bastante aceptables si hacemos hincapié en la ubicación y las múltiples comodidades.

 

Lo último en Viajes

Últimas noticias