Nueva York estrena el primer aeropuerto de lujo para animales

Nueva York estrena el primer aeropuerto de lujo para animales
Nueva York estrena el primer aeropuerto de lujo para animales

Los animales son muy importantes en la vida de muchas personas. Algunos incluso pueden llegar a ser tratados como si fueran de la propia familia. Los lujos, los cuidados y hasta la ropa, son aspectos que los distintos dueños están integrando en sus mascotas. Tal es el punto de perfección para este tipo de aspecto que de ahora en adelante los animales contarán con una terminal de lujo en el aeropuerto en la ciudad de Nueva York.

Un aeropuerto para pasajeros diferentes

El mundo de las mascotas vuelve a sorprendernos. Esta vez hablamos de una terminal de lujo de dedicada exclusivamente a estos seres vivos. Una construcción de 16.000 metros cuadrados alojada en el aeropuerto internacional JFK que ha costado la friolera de 65 millones de dólares. Dicho proyecto ha sido inaugurado hace a penas dos semanas con un gran éxito de afluencia por parte de estos curiosos pasajeros.

Nueva York estrena el primer aeropuerto de lujo para animales
Zona de caballos

Cabe destacar que en el año 2014 más de 70.000 animales pasaron por las terminales del aeropuerto JFK. Una enorme afluencia que desde el Gobierno americano se han tomado como una necesidad. Por ello se han propuesto construir esta novedosa terminal conocida como The Ark At the JKF (El arca del JFK) que está dedicada de forma exclusiva a animales de todo tipo. 

Tratamiento VIP

El edificio está dividido en diversas localizaciones para cada uno de los animales que vayan aterrizando. Existe una sección dedicada exhaustivamente para un máximo de 70 caballos, uno de los animales más propensos a viajar en avión. Así como las vacas, por lo que el JFK contará con una zona apartada para un total de 180 cabezas de ganado. Unos apartados completamente equipados con duchas, espacio de sobra y comida de calidad.

Nueva York estrena el primer aeropuerto de lujo para animales
Piscina para perros

Otro de los puntos más importantes se basa en que los aviones que transportan a estos seres vivos pueden introducirse directamente en la terminal. Un cambio muy destacado ya que permite transportar los animales de una forma mucho más sencilla y eficaz, evitando sufrir cualquier tipo de interrupción causada por el estrés.

Pero si hay un huésped que vaya a contar con un tratamiento que ya quisieran muchos humanos, esos son los perros. Estos pasajeros caninos disponen de 1.800 metros cuadrados para campar a sus anchas en un recinto con piscina, masajes, spa e incluso una zona habilitada para los tatuajes. También podrán contar con una serie de suites de 100 euros la noche en las que podrán encontrarse con camas de alta gama, televisiones de plasma y hasta una cámara con la que podrás ser vigilados en todo momento por sus dueños. En fin, un lugar destinado a los nuevos ricos que quieren a sus animales tanto o más que a sus propios hijos.

Lo último en Viajes

Últimas noticias