Si quieres Netflix y Spotify gratis debes viajar con Qantas Airline

Si quieres Netflix y Spotify gratis, debes viajar con Qantas Airline
Si quieres Netflix y Spotify gratis, debes viajar con Qantas Airline

Hasta hace bien poco, introducir cualquier tipo de tecnología en un avión resultaba una acto completamente impensable. Las interferencias, los fallos en la transmisión de datos o la falta de Internet se enmarcaban como problemas habituales entre los pasajeros. Pero parece ser que esos tiempos quedaron en el olvido, ya que existen aerolíneas (Qantas Airline) que incluso ofrecen a sus clientes servicios punteros como Netflix o Spotify de forma gratuita.

Un viaje entretenido

Los vuelos siempre se han tachado como un trámite tedioso entre un destino y otro. Un transcurso aburrido en el que no se sabe muy bien que hacer para que el tiempo pase más rápido. Por eso desde Qantas Airline han decidido que sus clientes instalar en sus aeronaves Netflix y Spotify. Un servicio que los viajeros podrán utilizar de forma completamente gratuita.

Si quieres Netflix y Sporify gratis, debes viajar con Qantas Airline
Podrás disfrutar de la tecnología más puntera

Este novedoso cambio se debe a la asociación entre estas dos plataformas con la aplicación de televisión australiana Foxtel, conformando así una fusión basada en el entretenimiento y la diversión. Un servicio que podrá disfrutarse desde alturas superiores a los 35.000 pies y en el que estarán incluidos todos y cada uno de los estrenos y novedades de las plataformas.

La clave es el WiFi

Cabe destacar que todo esta innovación tecnológica en los aviones se debe a una única razón: el WiFi de alta velocidad. Una nueva versión que permite disfrutar de los contenidos sin que exista ningún tipo de problema de conexión o de transmisión de datos. Una tecnología que depende directamente del servicio de satélite Sky Muster.

Si quieres Netflix y Sporify gratis, debes viajar con Qantas Airline
aplicación de Qantas

Para poder disfrutar de este innovador servicio, los clientes solo tienen que acceder al WiFi de la compañía. A partir de ahí, los viajeros recibirán una página con los enlaces para poder acceder a Foxtel, Spotify o Netflix. Asimismo y con el fin de ofrecer una experiencia más enriquecedora, la Qantas Airline introducirá información útil para los usuarios basada en hoteles, restaurantes, ofertas e incluso información meteorológica. Es decir, un todo en uno con el que volar pasa a convertirse en una actividad placentera.

Lo último en Viajes

Últimas noticias