¿Es ésta la habitación en la que se alojaría Christian Grey en España?

¿Christian Grey se alojaría en esta lujosa suite en su viaje a España?
¿Es ésta la habitación en la que se alojaría Christian Grey en España?

Cincuenta Sombras más Oscuras llegó el pasado fin de semana a las carteleras de nuestro país para caldear el ambiente de cara al romántico día de San Valentín. La segunda entrega de la adaptación cinematográfica de la saga literaria creada por la escritora británica E. L. James se ha convertido en un plan perfecto para este 14 de febrero para los millones de fervientes seguidores que Christian Grey y sus aventuras tienen en todo el mundo. ¿Qué le deparará al magnate y a la recién licenciada Anastasia esta vez? Tendrás que ir al cine para descubrirlo. Pero si por algún casual quieres vivir en primera persona los ‘jueguecitos’ de Christian Grey, nada mejor que hacerlo en la Naughty Suite del nuevo hotel Iberostar Grand Hotel Portals Nous, una exclusiva estancia que poco o nada tiene que envidiar al cuarto de juegos del atractivo empresario americano…

¿Christian Grey se alojaría en esta lujosa suite en su viaje a España?
Fotografía por cortesía de Iberostar Grand Hotel Portals Nous

Christian Grey, protagonista de Cincuenta Sombras más Oscuras, tiene una fortuna que le permite viajar a cualquier parte del mundo. ¿Dónde se alojaría si decidiese visitar España junto a su amada Anastasia? Estamos convencidos de que el destino de su escapada española sería la localidad de Puerto Portals en Mallorca. Y la opción perfecta para su alojamiento es la Naughty Suite del Iberostar Grand Hotel Portals Nous. Esta suite, única en su categoría, es una de las cinco habitaciones tematizadas diseñadas por el prestigioso diseñador Marcel Wanders, conocido por sus icónicos interiores y sus creaciones artísticas para marcas como Louis Vuitton, Swarovski, Mandarina Duck o Baccarat, y que ha sido responsable de todo el interiorismo y la decoración de este nuevo y lujoso hotel.

Proyectada como un espacio creado para la búsqueda del placer, la Naughty Suite combina telas de acabados sensuales con texturas de cuero y seda y está equipada con todo lujo de detalles que harían las delicias de Christian Grey, Anastasia o de cualquiera de sus seguidores. Una amplia cama redonda con espejo en el techo, chaise longue, una silla ‘Sexy Relax’ diseñada por R. Hutten, una caja de ‘trucos’, su barra de pole dance o su minibar repleto de champagne te esperan en esta estancia.

¿Christian Grey se alojaría en esta lujosa suite en su viaje a España?
Fotografía por cortesía de Iberostar Grand Hotel Portals Nous

¡Los fans de Cincuenta Sombras de Grey no tendrán que irse más allá de las Islas Baleares para hacer realidad sus fantasías más inconfesables! Eso sí, para vivir una experiencia única, disfrutar de la más acogedora intimidad y regalarse una escapada en la Naughty Suite de Iberostar Grand Hotel Portals Nous habrá que convertirse en Christian Grey por un día (o más bien tener su cuenta corriente). Porque alojarte en esta lujosa habitación te costará desde 575 euros por persona y noche.

"There was no way I would let anyone else dance with you." #FiftyShadesDarker

A photo posted by Fifty Shades Darker (@fiftyshadesmovie) on

Iberostar Grand Hotel Portal Nous te espera a partir de primavera

El nuevo Iberostar Grand Hotel Portal Nous, nacido para convertirse en referencia del lujo más sofisticado en el Mediterráneo, está ubicado en una acogedora cala que le otorga la privacidad que la pareja necesita. Además, cuenta con todos los servicios premium para complacer hasta los caprichos más excéntricos del mismísimo Christian Grey, desde un servicio de mayordomía avalado por la prestigiosa academia británica British Butler Guild, hasta el servicio Guest Experience para demandar, sin poner límites a la imaginación, aquello que el cliente desee. ¿Qué ocurriría si Christian Grey solicitara su Charlie Tango para volar a la vecina isla de Ibiza? ¡Deseo concebido! Iberostar Grand Hotel Portals Nous se pone en marcha para traer el preciado helicóptero desde la costa oeste de Estados Unidos. La cadena hotelera siempre se ha desvivido por cumplir todos los deseos de sus huéspedes. Ahora también lo hará por hacer realidad todas sus fantasías…

El Iberostar Grand Hotel Portals Nous tiene previsto sus puertas en la primavera de este mismo año, convirtiéndose así en el primer hotel de categoría The Grand Collection de la cadena en Mallorca.

Dakota seriously rocked in Darker. Her expressions and humor were absolutely perfect. She was 100% right for the role of Ana. Let’s be honest, Ana has her boring moments in the book, Dakota brought her to life and had an energy about her the entire movie. Also, whenever she was sad it broke my heart. Jamie also brought the changed Christian to life so amazingly. I’m so glad he had so much more to work with this time. He also had some of my favorite funny lines in the movie (the boat scene, that little story was hilarious ?). Together the two did a truly wonderful job. Also, MAMA GREY IS THE CUTEST! So that’s a fact. Eric killed it as Jack and Bella killed it as Leila. I was extremely impressed with this movie, James Foley did an incredible job with it. I cannot wait for Freed, it’s going to be SO good! ?????? #fiftyshadesdarker #anastasiasteele #christiangrey #dakotajohnson #jamiedornan

Una foto publicada por Dakota Johnson (Fan) (@dakotajohnsonlove) el 13 de Feb de 2017 a la(s) 8:26 PST

Lo último en Viajes

Últimas noticias