3 planes originales para pasar un San Valentín diferente

San Valentín: 3 planes originales para pasar un 14 de febrero diferente
3 planes originales para pasar un San Valentín diferente

Como cada año, llega el 14 de febrero y no has tenido tiempo para pensar en un regalo para tu pareja. “¡Mañana es San Valentín y yo con estos pelos!”, estarás lamentando… Como en menos de 24 horas es complicado organizar una escapada a cualquiera de los hoteles románticos que te recomendamos hace unos días, toca improvisar. ¿Hay algún plan original que se pueda montar en poco tiempo para mañana? Tranquilo, existen varios. Y aquí estamos tus amigos del blog de Viajes de OK Diario para solventarte la papeleta.

San Valentín: 3 planes originales para pasar un 14 de febrero diferente
Fotografía por cortesía de Dirty Dancing: El Musical

¿Qué? Entradas para el musical de Dirty Dancing
¿Dónde? En el Teatro Tívoli de Barcelona
¿Cuánto cuesta? Precios desde 19’00 euros

Pasa el mejor momento de tu vida con la mejor experiencia en vivo de Dirty Dancing, el clásico del cine ahora en teatro. Lleno de pasión y romance, con música que hará subir el ritmo de tu corazón y bailes espectacularmente sensuales, este musical que ha batido récords por todo el mundo llega ahora a España, mejor que nunca, con una producción totalmente nueva. Tras dos temporadas con llenos totales en el West End de Londres y dos exitosas giras por todo el Reino Unido, la clásica historia de Baby y Johnny se presenta en nuestro país con fantásticas y memorables canciones como ‘Hungry Eyes’, ‘Hey! Baby’, ‘Do you Love Me?’ y el clásico ‘(I’ve Had) The Time of My Life’.

En el verano de 1963, la vida de la joven Frances “Baby” Houseman está a punto de cambiar. Estando de vacaciones junto con sus padres y su hermana mayor en el lujoso hotel Catskill Mountains de Nueva York, Baby descubre accidentalmente una desenfrenada fiesta llena de música y baile en el área de empleados. Fascinada por los provocativos pasos de baile y los hipnóticos ritmos musicales, no podrá evitar lanzarse a este mundo, sobre todo tras conocer a Johnny Castle, el instructor de baile del hotel. Baby se convertirá en su compañera de baile tanto en el escenario como fuera de él: dos jóvenes espíritus que se unirán en lo que será el más desafiante y victorioso verano de sus vidas.

San Valentín: 3 planes originales para pasar un 14 de febrero diferente
Fotografía por cortesía de Love Is Art

¿Qué? Una noche ‘abstracta’ sacándole partido al kit de Love Is Art
¿Dónde? En cualquier sitio
¿Cuánto cuesta? Desde 65’80 euros

Love Is Art es la mezcla perfecta de romance y creatividad. Descubre una experiencia íntima y una conexión única junto a tu pareja que recordaréis siempre. El kit de Love Is Art incluye todos los materiales necesarios para crear una obra de arte abstracto utilizando como pincel vuestros cuerpos en un sensual y romántico juego de amor.

Simplemente estira la lona de plástico en el suelo y coloca el lienzo de algodón encima. Vierte la pintura no tóxica sobre el lienzo y utiliza tu cuerpo y el de tu pareja como pincel para crear una imagen única y abstracta. Termina el proyecto con una romántica ducha, utilizando las zapatillas para proteger el suelo de manchas de pintura cuando os desplacéis al baño. Una vez que la obra de arte esté terminada y la pintura esté seca, el lienzo estará listo. Acude a una tienda especializada para montar el lienzo o adquiere un bastidor y hazlo tú mismo.

¿Qué? Entradas para el espectáculo The Hole Zero http://theholezero.com/
¿Dónde? En el Teatro Calderón de Madrid
¿Cuánto cuesta? Precios desde 20’50 euros

The Hole Zero es la precuela que estabas esperando del espectáculo que ha revolucionado la cartelera nacional. Después del éxito internacional de The Hole y The Hole 2 y de conquistar a más de un millón y medio de espectadores, la saga de The Hole regresa para mostrarnos cómo empezó todo.

Descubre el origen de este universo mezcla circo, música y humor de una forma muy diferente a nuestros anteriores shows: ven y adéntrate en las fiestas disco del mítico Studio 54 de finales de los 70 y 80, concretamente en la Nochevieja de 1979. Pero tranquilo: lo que pasa en el Agujero se queda en el Agujero.

No es necesario que hayas visto The Hole ni The Hole 2 para disfrutar de The Hole Zero, la diversión está asegurada… porque antes de entrar en el Agujero, alguien tuvo que abrirlo.

San Valentín: 3 planes originales para pasar un 14 de febrero diferente
Fotografía por cortesía de Imgur

¿Cuál de estos planes originales para San Valentín te ha gustado más? Esperamos haberte ayudado a sorprender a tu pareja. Y sí, puedes darnos las gracias por ser tus salvadores…

Lo último en Viajes

Últimas noticias