NuBel, el restaurante más cosmopolita de España

NuBel, el restaurante más cosmopolita de España
NuBel, el restaurante más cosmopolita de España

Imagina juntar el arte y la mejor gastronomía en un restaurante cosmopolita. Un lugar en el que poder disfrutar de la cultura al mismo tiempo que degustas los platos de uno de los mejores chefs de España. Ahora deja de imaginarlo y visita el NuBel de Madrid, un local situado en el Museo Reina Sofía que está causando furor entre los madrileños y turistas extranjeros.

El restaurante del arte

La capital española se enmarca como una ciudad con un amplio abanico de planes interesantes. Una localidad llena de vida que te permite disfrutar del mejor ambiente, una buena gastronomia y altas dosis de cultura. Pues bien, estos tres rasgos se fusionan en el restaurante NuBel. Un novedoso local comandado por el chef Javier Muñoz-Calero y el barman Joel Jamal que se ha convertido en un verdadero reclamo para los amantes del arte y la buena comida.

NuBel, el restaurante más cosmopolita de España
Una de las salas del NuBel

Con una capacidad para 120 comensales, este espacio de restauración incluye una zona lounge y una impresionante terraza al patio Nouvel. Un nombre con el que los dueños quisieron rendir un homenaje al prestigioso arquitecto Jean Nouvel, precursor de la ampliación del museo. Además los comensales acompañarán sus comidas con la música de varios DJ’s en directo, con el fin de crear una atmósfera interna excepcional.

Gran variedad

En el NuBel podrás degustar una amplia carta de desayunos, comidas, cenas y hasta meriendas. Un lugar perfecto para tomar un aperitivo a media tarde acompañado de una buena copa de vino mientras observas la belleza del jardín. Pero si te quedas con ganas de más, por la noche el local se transforma en un lugar de ocio en el que poder disfrutar hasta altas horas de la madrugada.

NuBel, el restaurante más cosmopolita de España
Una de las salas del NuBel

Cabe destacar que el espectacular diseño de sus interiores tiene que ver con la diseñadora Paula Rosales y el estudio More & Co. Unas creaciones verdaderamente asombrosas en las que destacan el uso de alfombras y muebles de formas orgánicas. En fin, un lugar para disfrutar de un buen plato de comida acompañado del arte más moderno de nuestro país.

Puedes descubrir más lugares que ver en Madrid aquí.

Lo último en Viajes

Últimas noticias