Cultura

Lady Gaga, una gran excusa para visitar Barcelona

Lady Gaga, una gran excusa para visitar Barcelona
0 Comentar

Barcelona es una ciudad única. Uno de los lugares más maravillosos de España y también una de las localidades de nuestro país que más turistas atraen año tras año. Contemplar la Sagrada Familia, recorrer de arriba abajo La Rambla, dar un paseo por el Puerto Olímpico o ver en directo un partido del Barça son algunos de sus atractivos. Pero hay muchos más. Porque la Ciudad Condal también es el lugar elegido por los artistas y bandas internacionales más importantes del panorama musical para celebrar sus conciertos. En ocasiones incluso Barcelona se convierte en la única fecha dentro de las giras mundiales de estos músicos. Algo que volverá a suceder el próximo mes de septiembre cuando Lady Gaga, la reina del momento, ofrezca su show dentro del Joanne World Tour 2017 que se acaba de anunciar.

Posiblemente hacía mucho tiempo que no se hablaba tanto de Lady Gaga como estos días. Sin embargo, no nos extraña después de habernos dejado con la boca abierta al protagonizar la actuación estelar en el descanso de la Super Bowl 2017. Y casi sin tiempo para recuperarnos, la cantante anuncia que no se ha olvidado de España en su nueva gira Joanne World Tour 2017. Eso sí, no se ha olvidado de nuestro país, pero tampoco va a pasar mucho tiempo en él. Barcelona será la única ciudad que tenga el placer de acoger un concierto de la ‘Mother Monster’ el 22 de septiembre.

Las entradas para este concierto en Barcelona, que tendrá lugar en el Palau Sant Jordi, se pondrán a la venta esta misma semana a través de los cauces habituales (Live Nation, Ticketmaster y los comercios de la Red Ticketmaster (Fnac, Halcón Viajes y Viajes Carrefour). La fecha oficial en la que las entradas estarán disponibles es el viernes (10 de febrero) a partir de las 10 horas, pero los usuarios registrados en Live Nation tendrán acceso a un preventa exclusiva desde el miércoles (8 de febrero) a las 10 horas hasta el jueves (9 de febrero) a las 18 horas.

Teniendo en cuenta que en shows parecidos como los que Bruno Mars y Ed Sheeran ofrecerán próximamente en nuestro país las entradas volaron a los pocos minutos de ponerse a la venta, ¡más te vale ser rápido si quieres asegurar tu sitio en el Palau Sant Jordi para ver a Lady Gaga en directo en Barcelona el próximo mes de septiembre!

Fotografía por cortesía de Joanne World Tour 2017
Fotografía por cortesía de Joanne World Tour 2017

Lady Gaga recorrerá el mundo con su Joanne World Tour 2017

Vancouver (Canadá) será el punto de partida del Joane World Tour 2017 de Lady Gaga. La cita será el 1 de agosto. Los fans europeos de la artista tendrán que esperar hasta el 22 de septiembre para verla en nuestro continente. Ese día estará en Barcelona antes de recorrer otras ciudades europeas. Y una vez hecho, regresará a Norteamérica para ofrecer más conciertos durante los meses de noviembre y diciembre.

Las entradas para los conciertos en Barcelona, París, Zúrich, Hamburgo, Berlín y Colonia de la gira Joane World Tour 2017 de Lady Gaga saldrán a la venta este mismo viernes. A partir del lunes 13 de febrero estarán disponibles también los tickets para la primera parte de la gira por Norteamérica, así como del resto de ciudades de Europa. Las entradas para la segunda parte del tour en Norteamérica estarán disponibles desde el lunes 20 de febrero. Todos los conciertos de Europa y América del Norte contarán con entradas generales de pista. La adquisición de entradas estará limitada a ocho por persona en cada uno de los primeros días de venta.

Lady Gaga, reconocida con numerosos premios Grammy, un Globo de Oro y una nominación a los premios Oscar, ha sabido posicionarse como una artista única en el mundo con más de 30 millones de álbumes y más de 150 millones de singles vendidos, lo que la convierte en uno de los grandes fenómenos musicales de todos los tiempos. Lady Gaga es además una de las personalidades más queridas en las redes sociales, donde cuenta con más de 61 millones de seguidores en su página de Facebook, 65’1 millones en Twitter y 21’3 millones en Instagram. Su quinto álbum de estudio, Joanne, debutó recientemente en el número 1 de la lista de Billboard, situándose como la primera artista femenina en conseguirlo cuatro veces de forma consecutiva en esta década.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias