Empápate de diversión

Te presentamos el parque acuático más grande del mundo

Te presentamos el parque acuático más grande del mundo
Te presentamos el parque acuático más grande del mundo

Con las temperaturas bajando hasta unos niveles bajo cero lo que más apetece es recuperar ese «calorcito» de verano que tanto gusta. Los chapuzones en la piscina, los paseos por la playa, o las terrazas de los bares son algunos de los aspectos destacados del verano. Aunque otro de los puntos clave se basa en los parques acuáticos. Esos lugares en los que la diversión y la adrenalina se fusionan para crear un cóctel único.

En España tenemos varios parques acuáticos de calidad pero si eres aficionado de este tipo de entornos no dudes en visitar Tropical Islands, el parque acuático más grande del mundo.

Kilómetros de diversión

Si viajamos hasta Alemania, más concretamente hasta la ciudad de Krausnick, podremos encontrarnos con Tropical Islands, un espectacular parque acuático que presume de ser el más gran de del mundo. Sus 66.000 metros cuadrados de extensión refuerzan un galardón que lleva manteniendo desde su apertura en el año 2004. Para que puedan apreciarse bien las dimensiones de este lugar, cabe destacar que antiguamente se mostraba como un inmenso hangar para aeronaves. Unos artilugios verdaderamente impresionantes con unas cifras gigantescas si hablamos de tamaño y peso.

Te presentamos el parque acuático más grande del mundo
Tropicals Islands vistos des de el aire

El nombre de Tropical Islands viene impuesto porque todo el recinto tiene enormes similitudes con las islas típicas del caribe. Un lugar en el que se ha integrado una selva artificial que cuenta con más de 50.000 plantas, un balneario, distintas saunas y hasta una laguna. Incluso es posible viajar en globo por el interior del recinto.

Perfectamente adaptado

Todos sabemos que uno de los objetivos de la temporada veraniega se basa en coger algo de color en el cuerpo. Por eso desde Tropical Islands han incorporado un techo de aluminio especial que permite que la luz ultravioleta del sol se filtre para que los clientes puedan broncearse de forma adecuada. Es decir, que puede llegar a ponerte moreno sin pasar ni pizca de frío, ya que todo el complejo se define como una construcción cerrada y aclimatada.

Te presentamos el parque acuático más grande del mundo
Interior de Tropicals Islands

En fin, Tropical Islands se enmarca como un lugar completamente recomendable para las excursiones en familia o amigos en el que la diversión emana por cada uno de sus toboganes.

Lo último en Viajes

Últimas noticias