Visita Pietro Nolita, el restaurante más rosa del mundo

Visita Pietro Nolita, el restaurante más rosa del mundo
Visita Pietro Nolita, el restaurante más rosa del mundo

Nueva York se ha convertido en la ciudad perfecta para las excentricidades y las rarezas. Una localidad en la que puedes encontrar todo lo que te propongas en el aspecto gastronómico, desde el restaurante más lujoso hasta la hamburguesería más cutre. Pero esta vez te ofrecemos los detalles de Pietro Nolita, un restaurante diferente en el que el color rosa inunda cada uno de sus rincones. Un local que parece sacado de una película infantil donde diseño y modernidad se fusionan para servirte un apetecible menú.

«La vie en rose»

Apodado con el nombre de «dinner», este llamativo local está causando sensación entre los neoyorkinos más refinados. Un lugar en el que las recetas, la decoración, los cócteles e incluso los servicios se tiñen del color rosa más chillón. Para poder disfrutar de la pomposidad más absoluta solo tendrás que recorrer dos minutos desde Bowery Station y vislumbrar un restaurante que emerge desde la lejanía de forma llamativa.

Visita Pietro Nolita, el restaurante más rosa del mundo
Zona de cócteles

El Pietro Nolita se convierte en el mejor lugar para celebrar las buenas noticias, ya que cuenta con un amplio abanico de cócteles entre los que destaca el «Rosa». Una curiosa mezcla de limón, vodka, aperol y corona de rosado espumoso.

Dolce & Gabanna en el menú

Uno de los principales atractivos de este curioso restaurante es que cuentan con el experimentado chef Oliviero Borgna. Un cocinero experto en cocina italiana que ha logrado hacerse un hueco de prestigio en la «Gran Manzana». Entre sus platos más conocidos destaca el fusilli al limón y un gran surtido de recetas basadas en la stracciatella.

Visita Pietro Nolita, el restaurante más rosa del mundo
Interior del Pietro Nolita

Cabe destacar que este nuevo modelo de negocio ha sido llevado a cabo por Pietro Quaglia y Mina Soliman, dos ex trabajadores de Dolce & Gabbana que si de algo saben es de moda y tendencia. Unos dueños que se sienten orgullos de tener un local diferente con un color que, según ellos, inspira «amor y felicidad».

 

Lo último en Viajes

Últimas noticias