Las apps imprescindibles para los viajeros (XII)

Fyuse
Las apps imprescindibles para los viajeros (XII)

Nos alegra mucho saber que esta sección, las apps imprescindibles para los viajeros, se está convirtiendo en una de vuestras favoritas. Así nos lo hacéis ver semana tras semanas, convirtiéndola en una de las más populares del blog de Viajes de OK Diario. Los responsables de los posts lo celebramos, pero no nos vamos a detener aquí. Continuamos descubriendo las aplicaciones que te harán la vida más fácil en tu próxima escapada. Apps imprescindibles que estamos convencidos de que se convertirán en vitales la próxima vez que te decidas a planificar un viaje.

En esta 12º entrega de las apps imprescindibles para los viajeros te vamos a descubrir tres nuevas aplicaciones para tu móvil. La primera, para los que necesiten un restaurante para llevarse algo a la boca y no encuentren ninguna opción; la segunda una alucinante aplicación que te ayudará a hacer fotografías en tres dimensiones de los lugares que visites; y la tercera, una app que te puede salvar la vida en casos de emergencia.

Coge el móvil y ve haciendo hueco. ¡Te hará falta mucho espacio para instalar estas apps!

Restaurant Finder

Fotografía por cortesía de Restaurant Finder
Fotografía por cortesía de Restaurant Finder

Categoría: Dónde comer
Precio: Gratis
Descripción: Buscador que ofrece una manera conveniente de encontrar los restaurantes que te rodean. Usted podrá buscar restaurantes cercanos, escribir en una dirección o código postal e incluso la app los encontrará para ti sin necesidad de escribir nada. El buscador de restaurantes funciona bien en todo el mundo, pero especialmente en los Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda, Canadá, Alemania, Italia, Francia, España, Dinamarca, India, Australia, Brasil, Malasia y Tailandia.
Usted puede encontrar restaurantes cercanos muy fácilmente mediante el uso de los botones restaurantes cerca de mí o por la ubicación actual. Puede consultar la información sobre el restaurante como horarios, comentarios, número de teléfono y menús de comida. Restaurant Finder también se puede utilizar para encontrar comida para llevar, cafeterías, pubs, hoteles, clubes nocturnos, tiendas de alimentación, supermercados, taxis y gasolineras.
La función de restaurantes cerca de mí utiliza su ubicación GPS actual y muestra una lista de los restaurantes. Si los restaurantes cerca de mí función no devuelve ningún resultado, por favor asegúrese de que sus servicios de localización están habilitados o, alternativamente, usted puede escribir su dirección en el cuadro de búsqueda.
Descarga aquí esta app para tu dispositivo Android

Fyuse – Fotos 3D

Categoría: Fotografía
Precio: Gratis
Descripción: Fyuse es una aplicación de fotografía espacial que permite que toda persona con un teléfono inteligente capture imágenes en tres dimensiones. Estas imágenes o «fyuses,» se realizan al inclinar tu teléfono o al deslizar el dedo en la pantalla. Fyuse captura espacio, no tiempo, y te permite ver momentos desde diferentes ángulos, a tu propio ritmo.
Debido a que Fyuse también es una plataforma social dinámica es fácil compartir tus imágenes directamente a través de la aplicación Fyuse. Además, los fyuses pueden integrarse y compartirse a través de otras plataformas sociales, sitios web, correos electrónicos y textos. Los fyuses que creas son versátiles y tuyos por completo.
Descarga aquí esta app para tu dispositivo iOS
Descarga aquí esta app para tu dispositivo Android

Help Me – SOS International

Fotografía por cortesía de Help Me - SOS International
Fotografía por cortesía de Help Me – SOS International

Categoría: Utilidades
Precio: Gratis
Descripción: Help Me – SOS international es una aplicación gratuita que sirve para llamar a los teléfonos de emergencia (Policía, Ambulancia o Bomberos) del país o zona geográfica de donde te encuentres en ese momento. Además, esta aplicación te facilita la dirección física o coordenadas GPS del lugar donde te encuentras mediante Geolocalización, pudiéndola enviar fácilmente a través de SMS o Email a la persona que te interese contactar en caso de emergencia.
Help Me – SOS international ha sido traducida a 35 idiomas y cuenta con una cobertura de más de 200 países o zonas geográficas forman el potencial de esta magnífica y útil aplicación.
Idiomas en los que está disponible la app Help Me – SOS international: Alemán, Árabe, Bielorruso, Búlgaro, Catalán, Checo, Chino, Coreano, Croata, Danés, Eslovaco, Esloveno, Español, Finés, Francés, Griego, Hebreo, Hindi, Húngaro, Indonesio, Inglés, Islandés, Italiano, Japonés, Letón, Holandés, Noruego, Persa, Polaco, Portugués, Ruso, Serbio, Sueco, Tailandés y Turco.
Descarga aquí esta app para tu dispositivo iOS
Descarga aquí esta app para tu dispositivo Android

Lo último en Viajes

Últimas noticias